El Pak-Up Hostel es un alojamiento boutique para mochileros situado en el centro de Krabi. El hostel ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.
Maria
De
Australia
El lugar es super centrico , te venden todo tipo de excursiones y el desayuno era abundante. Tenía un ambiente muy backpacker y eso está buenos. Además a la noche hicieron juegos para que interactuemos y esta bueno para conocer gente
Located in the centre of Krabi Town, Dee Andaman Hotel offers spacious non-smoking rooms with a private balcony. This 3-star hotel features rooftop restaurant and free Wi-Fi.
Sleep Whale Hotel está ubicado en Krabi, a 3,5 km de Wat Kaew Korawaram, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Ao Nang Home Stay - Adults Only está ubicado en Ao Nang, a 1,9 km de Playa Ao Nang, y ofrece vista al jardín. El hostel 3 estrellas ofrece wifi gratis, un jardín y salón compartido.
Pimann Buri Pool Villas Ao Nang Krabi Sha Plus tiene alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, una pileta al aire libre y un gimnasio. Ao Nang Krabi Stadium queda a 5 km de distancia.
Mary
De
Argentina
Excelente lugar en ao nang. Disfrutamos muchísimo la aventura de hospedarnos en estas villas. La casa es super cómoda y super espaciosa. Muy cómodas las habitaciones y la cama. 2 cuartos 2 baños y cocina living y comedor. La pileta espectacular. El desayuno en la habitación un 10. A la hora que uno lo solicite te preparan lo que señalaste el día anterior. El servicio de las chicas de la recepción fue impecable. Súper amorosas y súper atentas. Nosotros alquilamos auto y la ubicación nos pareció increíble. Salir del centro de ao nang que es súper ruidoso y edentrarte en la tranquilidad está muy bueno. También usamos el servicio de transporte del hotel y fue muy bueno. Gracias na y sa. las 2 muy buenas y atentas.
El Aonang Phu Petra Resort está situado en Krabi, en medio de montañas y de un entorno natural. El complejo ofrece villas y suites amplias situadas junto a la pileta o la colina.
JESICA
De
Argentina
Todo perfecto ! La habitación muy cómoda y grande , no está incluido el desayuno pero al lado de la pileta te ponen café,chocolatada,tostadas y galletitas todo lo necesario para desayunar bien ! Y la pileta con esa vista lo es todo !!!! Muy recomendable!
El Glur Hostel se encuentra en una tranquila zona de montaña de Aonang.
Trovarelli
De
Argentina
El estilo de alojamiento muy canchero y hermoso, los espacios se distribuyen muy bien. El desayuno es café instantáneo, tostada y mermelada. Hay agua filtrada, heladera y cafetera en la cocina común . Nosotros nos quedamos en un cuarto que tenía heladera y cafetera propia. La cama muy cómoda y grande. Nos quedamos solo una noche pero valió la pena. Al centro/playa estás a 20min a pie.
El Tubkaak Krabi Boutique Resort está situado en una exuberante zona natural, frente al mar, en la playa de Tubkaak. Ofrece habitaciones amplias, un spa de servicio completo y una pileta al aire...
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La ubicación, el personal y el tamaño de la habitación. La chica que atiende el lugar es muy amorosa. Nos dejó dos botellas de agua cada día que estuvimos ahí. No habla inglés pero siempre bien predispuesta con el traductor.
La zona de terraza con piscina en el ático muy bien, no había nadie, muy tranquilo todo y limpio. La habitación muy moderna y cómoda y el lavabo muy limpio y con buena ducha. El persona de recepción muy atento y resolutivo.
La habitación era perfecta, grande, con una cama en alto estilo tatami muy cómoda y todo estaba muy limpio. Pero lo que más nos gustó fue el trato recibido por su dueña, nos ayudó con todo durante nuestra estancia, fue muy atenta y nos dió muy buenas recomendaciones del lugar, comer, excursiones, alquiler de moto. Repetiríamos sin duda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.