El Pak-Up Hostel es un establecimiento boutique para mochileros situado en el centro de Krabi. El albergue ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Emilia
De
Ecuador
Todo, la distribución de las habitaciones, las actividades diarias del hostal para integrar a todos los huéspedes, la atención del personal, el desayuno, las duchas y baños.
Located in the centre of Krabi Town, Dee Andaman Hotel offers spacious non-smoking rooms with a private balcony. This 3-star hotel features rooftop restaurant and free Wi-Fi.
Susana
De
España
Habiamos pagado 3 noches y nos quedamos una porque está alejada del centro ,está
A 25 km de las playas
A
Sleep Whale Hotel está en Krabi, a 3,5 km de Wat Kaew Korawaram, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
María
De
España
Limpieza en la habitación, camas grandes y cómodas, buena piscina. Cerca del aeropuerto a 20 min en taxi.
Ao Nang Home Stay - Adults Only se encuentra en Ao Nang Beach, a 1,9 km de Playa de Ao Nang, y ofrece vistas al jardín. Este albergue de 3 estrellas tiene wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Mariano
De
España
El alojamiento super bonito estilo thai, muy limpio y muy cómodo, dispone fe una terraza para poder tomar algo y fumar tranquilamente, la playa esta un poco alejada pero entre las tiendas y los puestos el camino de hace agradable
Pimann Buri Pool Villas Ao Nang Krabi Sha Plus está a 5 km de Ao Nang Krabi Stadium y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, piscina al aire libre y centro de fitness. Hay wifi gratis....
El Aonang Phu Petra Resort está situado en Krabi, en medio de montañas y de un entorno natural. El complejo ofrece villas y suites amplias situadas junto a la piscina o la colina.
El Glur Hostel se encuentra en una tranquila zona de montaña de Aonang.
Camila
De
Chile
Limpio realizaban aseo diario, el lugar muy amplio para relajarse, lo unico es que esta alejado al centro hay que caminar bastante pero por lo demas muy bien, cama comoda y con interruptor de luz
El Tubkaak Krabi Boutique Resort está situado en una exuberante zona natural, frente al mar, en la playa de Tubkaak.
Katya
De
Suiza
El hotel en si es precioso. Tienes unas vistas en la playa espectaculares y en general es muy bonito. Aunque debo de decir que la habitación que me dieron no se parecia a la de la foto pero se ajustaba a lo que buscaba. El desayuno muy rico y el personal increiblemente amable. Lo malo, es que esta alejado de todo y debes coger un Grab o pagar traslado para hacer tours. Y ahi viene lo que me molesta de este hotel, que sabiendo que debes gastar mas para poder a salir a cenar, comer o cenar en este hotel me parece una autentica extorsión. Pagas precios europeos en Tailandia, cuando en cualquier sitio pagas al menos la mitad si no menos. Y os preguntareis, por lo menos la comida estara buenisima. Pues no, bastante mala. Pedi un plato con cangrejo para cenar un dia porque llegamos super tarde de un tour y no nos daba tiempo de salir fuera. Pues me pase mordiendo trozos sueltos de cascara de cangrejo y cortandome las encias. Tambien el dia del check out comimos aqui por falta de tiempo, y las batatas estaban quemadas. Por lo demas, el trato exquisito. Pero el tema restaurante/precios y sin otras opciones cerca me hacen replantearme no volver al hotel porque me parece muy abusivo. Aun pagando un Grab para ir a cenar, me salia mas barato clmer fuera que comer aqui, y lo disfrutaba mas. Pero es una perdida no solo de dinero. Ya que hagas lo que hagas vas a perder media hora en ir y otra en volver. Otro problema es que la habitación es super humeda y ellos ponen el climatizador constantemente super bajo, yo lo subia y ellos lo volvian a bajar. Yo me congelaba en la habitación y tenia que abrir las puertas para que se calentara un poco. Ademas de ponia los bañadores a secar en el balcon y justo para que lo tapara el tejado y ellos me movian las sillas a su sitio original y se me mojaba todo de nuevo. Tendrian que ser un poco observadores con eso y no estar tan obsesionados con el orden. O bien me lo hacian a proposito para que tuviese que pagar el servicio de lavanderia.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La ubicación, el personal y el tamaño de la habitación. La chica que atiende el lugar es muy amorosa. Nos dejó dos botellas de agua cada día que estuvimos ahí. No habla inglés pero siempre bien predispuesta con el traductor.
La zona de terraza con piscina en el ático muy bien, no había nadie, muy tranquilo todo y limpio. La habitación muy moderna y cómoda y el lavabo muy limpio y con buena ducha. El persona de recepción muy atento y resolutivo.
La habitación era perfecta, grande, con una cama en alto estilo tatami muy cómoda y todo estaba muy limpio. Pero lo que más nos gustó fue el trato recibido por su dueña, nos ayudó con todo durante nuestra estancia, fue muy atenta y nos dió muy buenas recomendaciones del lugar, comer, excursiones, alquiler de moto. Repetiríamos sin duda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.