The Riverside Guest House es un alojamiento de 2 estrellas que está en Lampang, a 2,7 km de Wat Phra Kaeo Don Tao Suchadaram, y que tiene jardín, terraza y bar.
Laura Estiarte
De
Andorra
El sitio encantador, muy limpio, muy acogedor, con terracita junto al rio, a 3 min del mercado nocturno de fin de semana. Tanto la gerente y como todo el staff increiblemente amables y serviciales en todo momento, siempre pendientes de cualquier cosa q necesitaramos. Las habitaciones no son muy grandes, pero con sitio para guardar las cosas, suelos de madera, todo muy bien cuidado. El desayuno IMPRESIONANTE y delicioso con varias opciones a escoger. Llegamos muy pronto por la mañana y nos dejaron entrar en la habitación (ya les habiamos avisado previamente) e incluso nos dejaron tomar el desayuno ya q el último dia nos ibamos muy pronto y no hubiéramos podido desayunar...A 2 min tienda para alquilar motos. Vaya una estancia magnífica. Recomiendo muchisimo😍 Muchas gracias por todo💖
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Hab triple amplia, mobiliario moderno, full equip x 45€. Nada + se puede pedir… Desayuno bufet correcto y te hacen tortillas / huevos escalfados al momento.
El dùplex es una monada y súper còmodo. Muy limpio y con estilo.
Comentario dejado por
Debla
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.