The Slate, Phuket presenta un diseño industrial elegante que contrasta con su preciosa ubicación natural en la playa de Nai Yang, junto al mar de Andamán.
El Seapines Villa Liberg está rodeado de vegetación tropical y se encuentra en una zona tranquila de Phuket, a solo 300 metros de la playa de Nai Yang.
This luxurious tropical resort along Nai Yang Beach is a convenient 5-minute drive from Phuket International Airport. It aims to please with free WiFi, a spa and 1 outdoor pool.
Gabriela
De
Argentina
Sobre la playa y cerca de una zona de restaurantes. Un 7 eleven a 1 cuadra.
El Ideo Phuket Hotel se encuentra a solo 300 metros de la playa de Nai Yang y dispone de jardín, habitaciones con aire acondicionado, servicio de recepción 24 horas y conexión de wifi gratis en todas...
Hector
De
Argentina
El hotel es pequeño pero encantador por donde se lo mire. Excelled atencion, todo perfectamente bien cuidado.
El Perennial Resort está situado en Phuket, a 5 minutos en auto del aeropuerto internacional de Phuket. El alojamiento ofrece un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto, disponible las 24...
El SALA Phuket Resort se encuentra en la tranquila playa de Mai Khao y ofrece jardín exuberante, 2 piscinas frente a la playa y villas con terraza y piscinas privadas.
Renaissance Phuket Resort & Spa offers luxurious accommodation on the white sands of Mai Khao Beach. It features a large outdoor pool, jogging and biking trails, and 5 restaurants.
Este íntimo complejo de lujo es todo un paraíso tropical con playas de arena blanca y un mar azul celeste. El The Pavilions Phuket ha sido galardonado varias veces.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Principalmente la excelente atención del personal
La comida del restoran muy sabrosa como así también el desayuno bufete. Haré hincapié en una de las chicas BUBUU. Es que fue muy linda y amable para gestionar y darle solución a un problema que tuve... Mil gracias al igual que su otra compañera de recepción. Lo recomiendo 100% volveré!!!
El personal que te recibe es hermosamente amable, la chica que está siempre con una laptop, es tan dulce y amable que quieres abrazarla. LA PISCINA LA AMÉ es hermoso el espacio y es 24hrs.
La cama genial, los baños perfectos, tienes una nevera para guardar tu agua o algo refrescante, tiene para colgar la ropa mojada,
Perfecto 10/10
Limpio 100/100
Moderno, personal amable, habitación grande y bonita, cerca del aeropuerto (10 minutos a pie) y a la misma distancia de la playa y el parque nacional.
Relación calidad/precio de lo mejor que he encontrado en Phuket en muchos años.
El mejor hostal que he probado de mis 3 meses en Thailandia
A parte de valer 6€
Tiene piscina 24 horas
Perfecto para llegar justo a Phuket o esos últimos días para coger vuelo a casa
Tienen comida y aceptan tarjeta ,el chico muy gracioso te dirá 3%
Detrás de la piscina hay una zona tipo jardín muy cuca
Muy limpio , excelente
Todos muy educados ,pero el chico que habla super bien inglés es una risa :)
Smoothies muy buenos
Excelente ubicación, a minutos en auto desde el aeropuerto de Phuket. El hotel tiene transfer gratuito al aeropuerto, restaurante propio (platos ricos y a precio razonable), y a pocas cuadras un supermercado también. La pileta muy linda y limpia. La habitación amplia, todo muy limpio y prolijo, modernoso. El personal es amable. Excelente relación precio/calidad.
Buen Hotel si buscas donde dormir una noche cerca del aeropuerto.
Hotel moderno, buen precio, cerca de la playa y de restaurantes, bares, masajes etc....
Pequeña piscina en el ático.
Te acercan gratuitamente al aeropuerto si estás alojado.
Increíblemente muy bien mantenido, con un desayuno divino, las habitaciones bastante confortables (no modernas) pero muy bien mantenidas y cómodas.
Leyeron la petición de que era nuestra luna de miel y nos decoraron la habitación
Todo bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.