El Tamarind Garden Hotel está situado en el centro de Rayong. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones y recepción 24 horas.
El Baan Ploy Sea se encuentra a pocos pasos de la playa de Ao Klang y ofrece habitaciones con balcón privado. Cuenta con pileta al aire libre y restaurante.
Le Vimarn Cottages & Spa ofrece una pileta infinita al aire libre y masajes de lujo. Ofrece encantadores cabañas a lo largo de la playa de Ao Prao en Rayong.
Sai Kaew Beach Resort sits on the adjacent Pineapple and Sai Kaew beaches on Koh Samet. It offers 3 outdoor pools, 2 beachfront restaurants and a variety of water sports.
El Samed Pavilion Resort está situado en Koh Samet, a solo 40 metros de la playa de Ao Phai. Cuenta con una pileta al aire libre con terraza, un restaurante y mostrador de información turística.
El Aqua Beads Samed está situado en la playa de Noi Na, rodeado de colinas tropicales, y ofrece una pileta al aire libre y un restaurante junto a la playa.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Las vistas desde el apartamento son increibles. La cama es cómoda y tienes todo lo que necesitas en la cocina. El edificio, tiene buenos servicios al estilo Thai. Todo el mundo es super amable.La anfitriona es encantadora y nos limpiaron y cambiaron las sábanas a mitad de estancia. Genial!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.