El Sheraton Tunis Hotel ofrece vistas a toda la ciudad de Túnez, lujosas instalaciones de spa y un centro de negocios abierto las 24 horas.
Maria Goretti
De
España
Alejado del centro y del bullicio, con sitio para aparcar.
Piscina interior y exterior.
Solo teníamos incluido el desayuno, pero bastante correcto.
Personal amable, hotel limpio y cómodo.
Este hotel de estilo Art Nouveau está situado en el corazón de Túnez y ofrece vistas al Jardin Habib Thameur. Cuenta con spa y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel La Maison Blanche está situado en el distrito financiero de Túnez, a 10 minutos en coche de la medina. Ofrece suites amplias y elegantes con zona de salón comedor.
El Dar Fatma está situado sobre un acantilado de Sidi Bou Said. Ofrece vistas impresionantes al golfo de Túnez y una terraza panorámica en la azotea, donde los huéspedes podrán relajarse.
Carla
De
Italia
la ubicacion es buena, un poco de subida para llegar, pero suficientemente apartado para que no haya todo el caos del pueblo. la habitacion bonita y confortable. la terraza muy agradable.
El Mövenpick Hotel está situado en la costa de Gammarth, a las afueras de Túnez. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un centro de spa y un restaurante marroquí.
El Hotel Dar El Marsa ofrece restaurante, piscina exterior y spa con centro de bienestar en La Marsa. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones gozan de vistas al mar.
Lucía
De
España
Nos gustó la opción de tener el coche en lugar seguro, el personal era muy amable, la terraza bonita, también un spa bonito, se cena bien en el restaurante, la playa está al cruzar al otro lado de la carretera y es una buena playa.
Con vistas al golfo de Túnez, el Dar Said ofrece una piscina al aire libre, un hammam y conexión inalámbrica a internet. Se encuentra en el pueblo de Sidi Bou Said.
Montserrat
De
Chile
El hotel me pareció maravilloso! Me gusto todo. Las instalaciones, la atención!!
Las dos recepcionistas un amor de personas, amables y muy educadas. El hotel verdaderamente hermoso!! La atención de los botones excelente también. Todo fue maravilloso!!
Perched along the picturesque shores of Gammarth Bay in La Marsa, the Golden Carthage Tunis hotel offers an unparalleled retreat overlooking the pristine waters of the Gulf of Tunis.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La habitación era muy grande, con baño y entrada separados de la habitación. Todo con un estilo muy tradicional de la zona, que era lo que buscábamos. El personal muy amable y servicial.
El hotel está muy bien, la habitación era moderna y espaciosa, las camas muy cómodas y estaba todo muy limpio. El personal amable. La ubicación es buena para moverte en Bolt. Te dejan una kettle con infusiones y un par de sobres de café de bienvenida. Hay un par de canales en castellano. El wifi funciona muy bien.
El chico de la recepción ( Badir ) un encanto, muy amable, dispuesto a ayudar siempre. Estábamos buscando para alquilar un coche y nos ayudó con la gestión de una manera rápida y muy económica .
Casa recién renovada, restaurada con un gusto exquisito. Decoración espectacular en toda la casa, y terraza desde la que puede verse gran parte de la medina
Habitaciones muy cómodas y baño muy moderno
Delicioso el desayuno, preparado en el momento
La acogida de los dueños fue súper cálida, mil gracias.
Excelente relación calidad/precio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.