Hotel Bosnali dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Adana. Cerca hay lugares de interés populares como Gran Bazar, Bebekli Church y Oil Mosque.
Frederic
De
España
El hotel Bosnali es verdaderamente lo que podríamos llamar un "hotel boutique", ubicado en una antigua casa de estilo otomán, amueblado y decorado de manera exquisita. Mi habitación daba a la calle principal y aún así estaba bastante tranquila. Personal encantador, en especial Ali en la recepción, pero también el camarero que se encarga de servir el desayuno y el equipo que sirve las bebidas en la terraza por las tardes-noches. El desayuno delicioso y muy copioso, además servido en la mesa (y no en plan buffet), y el salón del desayuno muy agradable con una preciosa decoración. Al final del día solía subir al "rooftop" para cenar o tomar algo, disfrutando de las vistas a la mezquita principal de Adana (mezquita de Sabanci) y al río Seyhan que atraviesa la ciudad. La ubicación es perfecta, en la orilla del río, a dos pasos del museo del cine turco, del museo Ataturk y del puente romano de piedra que cruza el río, y muy cerca del casco antiguo (a 5 minutos andando de la famosa torre del reloj). Un lugar para volver.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo fue perfecto🤗...coincidio que el dia siguiente de llegar fue el cumpleaños de mi marido(habia hablado con el chico de alli por wsp antes para que me preparen una mini tarta)y lo tenian ya todo preparado asi que pasamos buen cumple y sorpresa para mi marido🤗...el bufet del desayuno expectacular...siempre que pides un taxi(es preciso para moverte a las zonas mas lejanas)ellos te lo llaman (muy amable el taxista)
Hotel cómodo, moderno. Personal amable y que habla inglés. Desayuno variado, típico turco ¡y con café europeo! Habitación de luxe, con todos los detalles. Buena posición, cerca de la mezquita grande y de las zonas comerciales de la parte nueva de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.