Kidalyo Hotel - Special Category es un alojamiento bien situado en el centro de Ayvalık que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
CAYO JORGE
De
España
El edifico y su situación. Habitación amplia, cómoda, baño reformado, los espacios interiores. Muy agradable. El personal se desvive por ayudarte.
YundAntik Cunda Konaklari está en Ayvalık, a 10 min a pie de Playa de Cunda Kesebir y a 2,5 km de Playa Cataltepe, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Gule Cunda se encuentra en Ayvalık, a 10 min a pie de Playa de Cunda Kesebir, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso...
Lola
De
España
El desayuno es increible. Hay una selección muy buena de productos locales y pastas caseras, presentado con mucho cariño. La propietaria y su familia son personas encantadoras que te ayudan y te orientan en tu visita a la zona. El lugar es muy bonito. Es un hotel con mucho encanto.
Cunda Labris Hotel se encuentra en Ayvalık, a 4 min a pie de Playa de Cunda Kesebir, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alícia
De
España
El hotel está alejado del centro de la ciudad, pero no nos importó, viajábamos con coche y para nosotros era prioritario el acceso a un parking, el hotel tiene uno.
El hotel es muy bonito, el personal muy amable y el desayuno ESPECTACULAR
Cunda Lena Otel, que tiene jardín, zona de playa privada y vistas a la ciudad, está en Ayvalık, a 11 min a pie de Playa de Cunda Kesebir. El alojamiento se encuentra a 2,5 km de Playa Cataltepe.
Cunda Adali Pansiyon, que está a 11 min a pie de Playa de Cunda Kesebir y a 2,5 km de Playa Cataltepe, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ayvalık. Hay jardín.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.