Sato Design Hotel está ubicado en Çeşme, a 2,9 km de Playa de Ayayorgi Koyu, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
Cesme Marina Konukevi está ubicado en Çeşme, a 4 minutos a pie de Cesme Marina, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza....
The D Hotel Çeşme Resort está ubicado en Çeşme, a 1,8 km de Playa Boyalik, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Viento no es un hotel, sino una pensión... Con los dos edificios de piedra que construimos en imitación del jardín de nuestra mansión de piedra de 100 años de antigüedad, una de las raras casas turcas...
Alacati Marina Palace está ubicado en Alaçatı, a 6 minutos a pie de Wyndy Beach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, una pileta al aire libre en temporada y un...
Este hotel se encuentra en una casa rústica de piedra, situada a 3 minutos a pie del centro de Alacati, y ofrece conexión wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado y balcón.
El Alavya se encuentra en el centro de Alacati y ocupa un edificio de piedra tradicional con pileta al aire libre, tumbonas y sombrillas de uso gratuito.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Estancia fantástica. Lo mejor ha sido el trato del personal, siempre con ganas de ayudar y solucionar cualquier duda desde el primer momento. Es un hotel pequeño y el trato es muy personalizado. La ubicación del hotel es muy buena y las instalaciones son modernas y amplias.
La estancia fue muy agradable, las chicas de recepción encantadoras y muy hospitalarias. El desayuno, muy completo. Y la zona al lado de mar es fantástica para desconectar sin salir del hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.