Dündar Hotel está ubicado en Konya, a 3,2 km de Museo de Mevlana, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El chico que nos atendió (Elmet o algo parecido, no lo recordamos) fue amable y atento en todo momento. Nos recomendó un sitio para cenar que nos encantó y nos dio las indicaciones que necesitamos.
Hotel muy bien ubicado junto al museo Mevlana y una zona típica comercial. Hay cafeterías y restaurantes cerca. Parking gratuito. Decoración ecléctica y moderna. El baño moderno y bastante amplio.
Sirven un típico desayuno turco en el hall del hotel.
La habitación es excelente , enorme y muy moderno.
El restaurante muy bueno, la atención y comida especial.
La zona del spa espectacular y gratis, todo muy bien organizado.
La decoración del hotel, muy moderna y acogedora. La habitación no era muy grande pero sólo pasamos una noche y el precio es muy bueno. El baño si que era muy espacioso. está a un paso a pie de las atracciones turísticas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.