Este elegante hotel de negocios, situado en la ciudad anatolia de Konya, alberga un centro de negocios abierto las 24 horas y un moderno gimnasio.
LUIS JOHNSON
De
Chile
Primero la ubicación, cerca del museo Mevlana y frente al lugar donde se realiza el Sema de los Derviches. El personal del hotel un 10 destacar la atención de Zafer que se puso a disposición de atender cualquier necesidad, personal como él debiera haber en todos los hoteles, un castellano bastante fluido y una disposición destacable. Las instalaciones del hotel al nivel del Hilton espectaculares lo mismo el desayuno.
Dündar Hotel está en Konya, a 3,2 km de Museo de Mevlana, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El chico que nos atendió (Elmet o algo parecido, no lo recordamos) fue amable y atento en todo momento. Nos recomendó un sitio para cenar que nos encantó y nos dio las indicaciones que necesitamos.
Hotel muy bien ubicado junto al museo Mevlana y una zona típica comercial. Hay cafeterías y restaurantes cerca. Parking gratuito. Decoración ecléctica y moderna. El baño moderno y bastante amplio.
Sirven un típico desayuno turco en el hall del hotel.
La habitación es excelente , enorme y muy moderno.
El restaurante muy bueno, la atención y comida especial.
La zona del spa espectacular y gratis, todo muy bien organizado.
La decoración del hotel, muy moderna y acogedora. La habitación no era muy grande pero sólo pasamos una noche y el precio es muy bueno. El baño si que era muy espacioso. está a un paso a pie de las atracciones turísticas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.