El Nisanyan Hotel ofrece vistas al histórico pueblo de Sirince, cerca de Selçuk y de los tesoros arqueológicos de Éfeso. Cuenta con una piscina de mármol con agua del propio manantial de Nisanyan.
Haydee
De
Uruguay
La amabilidad de la gente. El desayuno y la cena, muy buenos. Tiene mucha historia.
Hotel Kalehan se encuentra en Selçuk, a 3,8 km de Gran Teatro de Éfeso, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Jose Santiago
De
España
Pequeňo hotel situado en la calle principal de Selçuk (en la carretera que lleva a Éfeso, que está a cinco minutos en coche). Personal amable, habitaciones cómodas y aparcamiento sencillo en el propio acceso al hotel. Se trata de un hotel sencillo pero de calidad, con todo lo necesario para pasar una o dos noches en la zona.
El Saint John Hotel está ubicado en un edificio histórico construido en piedra y ladrillo y goza de una ubicación céntrica en el casco antiguo de Selcuk.
JOSUE
De
México
El hotel es muy bonito y las habitaciones cómodas. La atención del personal excelente. Incluye un desayuno bastante variado y rico.
El Ayasoluk Hotel & Restaurant está situado en el centro de Selcuk, a poca distancia a pie del templo de Artemisa, la basílica de San Juan, la ciudadela de Ayasoluk y la mezquita de Isa Bey.
Este hotel de gestión familiar ofrece un ambiente tranquilo y tradicional en la histórica zona residencial de Kuşadasi, a 5 minutos a pie del animado centro de la ciudad.
El Ilayda Avantgarde Hotel ofrece alojamiento con una magnífica relación calidad precio, a solo 50 metros de la playa del centro de Kusadasi.
Yuneibis
De
España
El alojamiento está en primera línea de mar pudiendo disfrutar de las vistas desde tu ventana.
El desayuno es abundante y exquisito. La limpieza de las habitaciones así como las instalaciones son geniales y hay aparcamiento gratis en las instalaciones.
Este hotel está ubicado frente al puerto deportivo de Kusadasi y cuenta con piscina cubierta, piscina al aire libre y centro de fitness disponible las 24 horas.
Bernardo
De
Colombia
Muy limpio, bien ubicado, restaurante con vista sobre el puerto muy bonita
Este complejo está situado en Kuşadası y cuenta con una playa privada, 2 piscinas al aire libre con toboganes de agua, baño turco, centro de fitness, sauna y pista de tenis.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Hotel bonito y habitación bastante amplia. Tenía zona de estar y ventanales amplios.
Decoración oriental muy bonita con alfombras y cojines que le daba un estilo tradicional. Cama muy amplia y cómoda con doble almohada.
La habitación es grande y cómoda. El hotel tiene una terraza maravillosa y el desayuno está bien. Nos recibió un chico muy amable. La ubicación es perfecta para visitar Éfeso en coche.
Es un hotel boutique con un diseño muy acogedor y soñado.
La atención excelente, desayuno completo y con una atención constante. Un lugar para volver y disfrutar.
Buena ubicación, cerca de la estación de tren y de buses. Buena atención por parte del personal, nos dieron un upgrade a una habitación más amplia. Todo bastante cómodo. Desayuno disponible por un costo extra. La chica que nos atendió muy servicial, nos dió muy buena información sobre la zona, y respondió nuestras consultas en relación a trenes, etc.
La habitación es hermosa y muy luminosa! Tenía terracita privada con sillitas también para estar afuera también! El desayuno era excelente al estilo turco y todo riquísimo! La ubicación súper central genial para visitar los alrededores caminando o yendo a la parada de bus que queda muy cerca. Recomendamos!
El hotel es muy moderno, limpio y tranquilo. Los dueños son encantadores y cuidan cada detalle. Tiene aire acondicionado en la habitación y todo lo que necesites. El desayuno lo preparan ellos y estaba muy bueno. Además nos dieron recomendaciones para nuestro viaje, muchas gracias!
Las habitaciones son un primor, con estilo local y repleto de detalles que muestran una gran vocación por dar un buen servicio. Me ha quedado muy florido, pero me parece imposible que el sitio decepcione a alguien. El desayuno en la misma línea.
Que estaba ubicado fenomenal, que los chicos que nos atendieron fueron súper majos y que era muy bonito. No pudimos quedarnos a desayunar porque salimos muy pronto y nos hicieron unos bocadillos deliciosos a cambio.100% recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.