El The Cozy House está situado en el corazón de la calle principal de Kenting, dentro del parque nacional de Kenting, a 1 minuto a pie de la terminal de micros más cercana y a 3 minutos a pie de la...
Fullon Poshtel Kenting is located on Kenting Street which transforms into a vibrant night every evening. The cosy bed and breakfast provides comfortable rooms with free drinking water and free Wi-Fi.
El Bay Forest Boutique B&B se encuentra en Shuiquan y ofrece habitaciones luminosas con vistas al mar, bicicletas de uso gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.
墾丁寵物友善 鐵宿 Tetsu B&B está ubicado en Nanwan, a 15 minutos a pie de Playa de South Bay Recreation Area, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libre de humo, salón compartido,...
Rockhand Homestay, ubicado en Eluan, a 2 minutos a pie de Sail Rock Beach y a 1 km de Playa de Banana Bay, ofrece alojamiento con wifi gratis y sala de estar.
The Light está ubicado en Centro histórico de Hengchun, a 2 km de Little Bali Island Beach, y tiene vista al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Captain Homestay, ubicado en Eluan, en la región de Hengchun Township, cerca de Sail Rock Beach y Playa de Banana Bay, ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Ubicado en Eluan, cerca de Sail Rock Beach, Playa de Banana Bay y Roca de Chuanfan, 海灘戀情 Beach Love 近沙灘-國旅卡特約商店 陽台房 希臘地中海風格 ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar una terraza.
El Kenting Amanda Hotel, de temática marroquí, está situado en Nanwan y ofrece habitaciones amplias con cortinas y colores vivos y conexión wifi gratis.
Located in Eluanbi, Canaan B&B Kenting is around a 7-minute walk from Chuanfanshi Beach. Colourful and bright, all rooms come with free WiFi and balconies with sea views.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.