El The Crystal Resort está situado en el paisaje natural del Lago del Sol y la Luna de Yuchi y ofrece alojamientos modernos con conexión a internet gratuita, centro de fitness y un restaurante de alta...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Una pequeña extravagancia (bungalós de estilo escandinavo en mitad de un oasis tropical) a dos pasos del lago, pero lo suficientemente lejos de las multitudes ciclistas. Cómodo, bonito y con habitaciones grandes abiertas a un paraíso de palmeras. Buena comida y atención exquisita. Vivianne se ocupa con enorme eficacia y una eterna y sincera sonrisa de que todo vaya bien.
La ubicación y el espacio de la habitación, estaba todo muy céntrico y el restaurante que está saliendo a mano derecha , es de la chica que nos dio las llaves , con una comida muy sabrosa y ella muy agradable y simpática.
Comentario dejado por
perez del camino
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.