El Dhow Inn está situado en la costa sureste de la localidad de pescadores de Paje, a 45 minutos en auto de la ciudad de Piedra. Ofrece pileta, centro de kitesurf y conexión wifi gratis.
El Bellevue Guesthouse está situado en Bwejuu, a solo 50 metros de la playa. Se ofrecen excusiones para ver delfines y cazar cangrejos, además de excursiones a Stone Town.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo fue perfecto, el personal fue muy amable. Destacar la atención de mustafa quien nos ayudó con todo lo que pudo y el restaurante del boho tanto para las comidas como su desayuno a la carta fue excelente. También los chicos del bar son muy divertidos y nos trataron muy bien!
Visitamos Zanzibar en temporada baja…fue una buena oportunidad para disfrutar mejor de este maravilloso hotel. Nos llamó la atención el trato absolutamente genial de todo el personal, la limpieza, aunque tuvimos por medio una tormenta tropical, la ubicación privilegiada, con playa privada a todo lujo, la comida tradicional y moderna, también nos gustó mucho.
Si fuera repetir Zanzibar, seguramente elegiremos de nuevo Blue Moon Resort
Era muy autóctono, la decoración, el estilo y el Jetty Bar eran alucinantes. La comida aunque fuera buffet estaba buena y aunque para estar unos días no te hace falta salir del hotel, es cierto que por la zona tampoco hay muchas opciones. El poder bañarte directamente en el mar cuando sube la marea desde el Jetty bar fue alucinante. El personal muy amable y las instalaciones super chulas!!
Las habitaciones modernas cuádruples, porque las que nos dieron primero , además de estar encajadas en un edificio antiguo, había que subir unas escaleras realmente peligrosas
El lugar es encantador, la piscina y la playa son súper bonitas! La chicas que limpiaban la habitación muy profesionales.
Comentario de
erica
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.