El The Zanzibari está situado entre jardines tropicales frondosos, en la cima de un pequeño acantilado rocoso con vistas impresionantes al océano Índico y a la isla Mnemba.
José Z
De
España
La excelente ubicación, ideal para desconectar y disfrutar de unos días de vacaciones,sin ruidos, solo el sonido del mar.Y cómo no, el trato recibido de toda la plantilla de trabajadores, siempre con una sonrisa y dispuestos a hacerte la estancia lo más agradable posible.
El Sunshine Marine Lodge está ubicado en un acantilado con vistas al atolón de Mnemba y al océano Índico, en una zona virgen y tranquila, lejos del bullicio de la ciudad, y ofrece 3 piscinas, centro...
María Eugenia
De
España
Habitación con aire acondicionado, cama cómoda, baño correcto, buena restauración.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Perfecto para descansar, camas comodas, buena insonorizacion, aire acondicionado… y sobre todo un muy buen staff, desde la gente que te recibe en la puerta, las chicas de la limpieza y sin olvidar al equipo de recepcion y cocina. Agradables y profesionales todos. Repetiriamos
El trato por parte del personal fue excelente, cuidaron todos los detalles e hicieron que nuestra estancia fuera insuperable. Me gustaría darles las gracias y en especial a la chica italiana que está al cargo que nos trató con mucho cariño . 100% recomendable
El trato de Paul el chico de recepción es un encanto y siempre te intenta ayudar en todo, el desayuno muy completo, la ubicación y la limpieza todo en general
Todo. El desayuno variado y muy rico. El personal increíble sobre todo Monica la camarera y Mohammed el chico de recepción. La piscina increible!! Nos dimos un masaje y fue brutal!!!
EL dueño muy amable y muy acogedor. Nos facilitó mucho el cheking y fue muy simpático. La casa era muy bonita. La habitación grande y espaciosa y con aire acondicionado, totalmente imprescindible con el calor que hace en Zanzíbar. Con sitio para aparcar el coche de alquiler.
Víctor un encanto de chico que trabaja allí y te ayuda con lo que necesites. Sin duda una estancia para repetir.
El alojamiento está a un minuto de la playa y tiene un enorme jardín con mucho encanto. La habitación es muy amplia y con diseño moderno, además nos habían dejado toallas para la playa. Katja, la propietaria, tuvo el detalle de comprarle un dulce a mi pareja por su cumpleaños. Sin duda, recomendable para tu estancia en Nungwi!
Vimos que este alojamiento es nuevo y menos mal que lo hemos reservado, porque nos ha encantado. Todo ha sido perfecto, la habitación súper amplia, limpia y moderna.
La ducha de la habitación funciona perfectamente.
El desayuno de cada mañana está muy bueno con variedad de frutas y zumos.
Y sobre todo lo que más nos gustó es el trato de Mounir y las chicas del hotel!
Mounir nos hizo sentir como si estuviéramos en casa, nos ayudó en todo momento con; excursiones, transporte, lavandería y con cualquier duda que tuviésemos.
Hemos pasado 13 días en Casa Carlotta y ha sido fantástico. El lugar es precioso, bien situado y las instalaciones son buenas, pero lo mejor de esta casa es su gente. Gracias a Mauricio por hacernos sentir como en casa, a sus pequeños por ser tan adorables, a Roy por su amabilidad y por estar siempre disponible para todo lo que necesitáramos. Y a las chicas que hacían el desayuno cada mañana, sois 2 soles, asante!
Volveremos seguro!!
La habitación y el baño son muy amplios, luminosos y limpios. La atención del personal excelente. Había buena ventilación, con un ventilador muy grande y además, aire acondicionado, aunque no nos hizo falta usarlo. El desayuno muy amplio y con mucha variedad de fruta. El chico que nos atendía en el desayuno es muy atento y servicial. Esta a 5' caminando de la playa de Nungwi, que es espectacular y una puesta de sol preciosa.
Comentario dejado por
Paloma Hermoso
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.