Este establecimiento está en Mount Desert Island, a escasos 10 minutos en coche del parque nacional de Acadia, y disfruta de vistas panorámicas a la bahía de Frenchman.
Sergio
De
Colombia
El desayuno lo tomamos en el restaurante del hotel (a unos 5 minutos caminando) y fuera del hotel en varias oportunidades. La habitación Espectacular!!! La vista desde la habitación es impresionante.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Me gustó la habitación, está muy limpia, muy bien decorada y con muchos detalles. Tiene cafetera dentro, vasos, café, infusiones, leche.Me gustó que hubiera un pequeño frigorífico en la habitación. Además la cama y las almohadas son muy cómodas. Me encantó también el desayuno, es muy variado y rico. Hay opciones para todos los gustos, fruta muy rica, cereales, dulces, huevos, bacon, salchichas etc..
Motel muy limpio con amplias habitaciones. La chica de la recepcion no podia ser mas amable y nos ayudo bastante con un problema que teniamos. El aparcar en la misma puerta, la nevera, el microondas y la cafetera, mas puntos a favor para una buena estancia, ademas esta bastante cerca de Bar Harbor.
Aunque tiene un estilo clásico, todo el mobiliario del hotel está en buen estado. El personal es amable y profesional
Comentario dejado por
Maria
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.