Este hotel de Greenpoint, Brooklyn, ocupa una fábrica reconvertida e incluye lofts y suites decorados con obras de arte originales seleccionadas.
María Concepción
De
Chile
La atención del personal, sobre todo la de Hugo que nos ayudó nos brindó tips y nos dio datos en nuestra estancia. Es un lugar de amplios dormitorios y todo moderno y limpio.
Este hotel de Brooklyn se encuentra a 1,6 km del puente de Brooklyn y a 2,7 km de Manhattan. El hotel dispone de WiFi gratis, servicio de restauración y tienda de aperitivos 24 horas.
Sergio Daniel
De
Argentina
buena ubicación en brooklyn, muy cerca acceso al metro y a un barrio con restaurantes pequeños, de muy buena calidad y oferta gastronómica diversa. Servicio amable, correcto. Un gimnasio que agrega valor. Si bien nosotros cometimos el error de minimizarlo al contratar, no disponer de WiFi en las habitaciones es hoy no tener un "standard" de mercado, al menos para este tipo de hoteles.
El Fairfield by Marriott NY Brooklyn está situado a pocos pasos de 2 importantes paradas de metro que enlazan con Manhattan y ofrece desayuno americano gratuito por la mañana.
El hotel boutique más nuevo de Brooklyn ofrece 64 habitaciones con ducha de efecto lluvia a ras de suelo, artículos de aseo de DS & DURGA, lujosos albornoces de peshtemal, wifi rápida, servicio de...
Liao
De
Estados Unidos
Me encantó la habitación 211 que me dio Alison, su servicio fue excelente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este hotel boutique está ubicado en el barrio de Park Slope y ofrece aparcamiento gratuito. Se halla a 6 calles de la estación de metro Union Street y tiene habitaciones con WiFi gratuita.
Ubicado en Williamsburg, Brooklyn, este hotel boutique ofrece alojamientos encantadores con acceso central a muchos lugares de interés y recintos de Brooklyn.
Located in New York, this hotel is 2 blocks from the Union Street Subway Station. This design hotel features a rooftop terrace and guest rooms with LCD TVs and free Wi-Fi.
Este hotel ofrece vistas espectaculares de los rascacielos y puentes de la ciudad de Nueva York, y está situado en el barrio de Lower East Side de Manhattan.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Muy amable y atento el chico de la recepción. Salimos muy temprano para el aeropuerto y el desayuno no empezaba hasta las 7:00h. El chico de la recepción nos puso el desayuno. Gracias.
Las chicas de limpiezas fueron lo máximo!!! Fueron muy atentas y me apoyaron con mi estadía!!! Marina y sus compañeras de trabajo me ayudaron muchísimos, muy humanas y hospitalarias. Gracias, Booking.com
El hotel es muy moderno, limpio, cómodo, bonito y el desayuno es variado y todo muy higiénico. Los chicos que atienden son muy amables y eficientes. El hotel está cercano a unas tiendas muuuuy baratas; Victoria Secret, Banana republic, Basth&body works... el Metro está a unas 4 cuadras (estación 86) y el bus prácticamente a la puerta del hotel. Las hamburguesa que están frente al Hotel son muy ricas y a buen precio.
Muy buena ubicación, cerca de la estación del metro. Dan un desayuno estilo americano, nos dieron la oportunidad de guardar las maletas después del check-out.
La habitación tiene una cama muy grande, colchón cómodo. Linda vista. Heladerita y microondas son muy útiles. La ducha fuerte. Es un lugar moderno, agradable.
El check in era a las 16 y llegamos a las 10 am. No solo nos dejaron pasar a la habitación donde nos esperaba una pantalla led con fotos de mi nombre, detalles que hacen a la estancia; sino que nos invitaron el desayuno!!! Imaginense después de 14 horas de viaje, fue un placer. El cuarto moderno y cómodo
Ubicación inmejorable. El hotel es muy moderno y cómodo. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien equipadas. Modernas, limpias y cómodas. Sin duda volveré.
Excelente hotel. Super moderno y con detalles de diseño, buen gusto y calidad. El personal excelente. Lo super recomiendo y sin dudas volvería a elegirlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.