Este hotel boutique histórico, de estilo victoriano, fue construido en 1894 y se encuentra junto al campus del Instituto Tecnológico de Massachusetts, en Cambridge.
Este hotel de Cambridge está a 1,5 km de la Universidad de Harvard y a 450 metros de la estación de metro de Central Square. Hay gimnasio 24 horas, y las habitaciones incluyen TV por cable.
Marta
De
Colombia
Todo estaba limpio y en buen estado, la atencion muy buena, la vista desde la habitación y la cama muy comoda
Este hotel ecológico de Cambridge, Massachusetts, ofrece servicios fuera de serie, alojamientos de lujo e instalaciones de última generación junto al río Charles, justo enfrente del centro de la...
Santiago
De
Colombia
Un lugar agradable, bien ubicado. Cerca al aeropuerto. Tiene una estación del metro cerca y con una buen vista de la habitación.
Habitaciones cómodas, aseadas que facilitaron el descanso.
Este hotel se encuentra en Cambridge, cerca de la Universidad de Harvard, y ofrece WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana y soporte para iPod.
Este hotel de Cambridge, situado a pocos minutos de los principales lugares de interés de Boston, ofrece alojamiento de lujo, comodidades y servicios de 1ª clase y vistas al río Charles, así como...
karina
De
Colombia
De todo mi gusto
Limpio y cerca a varios sitios
El personal atento
El histórico Eliot Suite Hotel, construido en 1925, se encuentra en Boston, en el barrio de Back Bay. Tiene un bar de sashimi y ofrece habitaciones elegantes con edredón de plumas y baño de mármol.
Jose
De
Colombia
La habitation. La ubicación. La Arquitecto’s del hotel
Este hotel histórico de 5 estrellas, recientemente renovado, se encuentra en el centro de Boston y fue originalmente el Banco de la Reserva Federal. Tiene vistas al parque Norman B.
Raquel
De
España
Un hotel acogedor, cómodo, una ubicación perfecta pero en una zona tranquila. Una ducha estupenda y con una decoración que te hacía sentir en casa.
Gimnasio y piscina interior estupendos
Este establecimiento histórico se encuentra en el barrio Back Bay, en Boston, a solo 2 minutos a pie del centro de convenciones Hynes y de Newbury Street, que alberga varias tiendas.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
MUY BUENA HABITACION, CAMADA COMODA Y AMPLIA. BAÑO MODERNO. LA HABITACION INCLUYE SECADOR PERO EN EL BAÑO Y CAFETERA EN LA HABITACION CON MICROONDAS Y NEVERA. LA UBICACION PERFECTA CERCA A LA ESTACION LECHMERE DEL METRO.
El hotel es muy nuevo, muebles e instalaciones modernas. Muy bonito. El espacio está perfecto para pasar poco tiempo en la ciudad. Está frente a una estación de metro.
Me gusto la ubicación cerca al MIT, muy cerca de estación de metro, rodeado de restaurantes, bares y sitios de compra. Las habitaciones geniales con un estilo particular. Atención del personal excelente.
Las instalaciones estaban muy bien, la habitación era amplia y la cama muy cómoda. Tiene una estación de metro a unos 5-10min y el barrio es tranquilo. El desayuno no estaba nada mal para el precio que nos costó la habitación. Las chicas del comedor eran muy simpáticas.
El hotel es muy cómodo y moderno con unas fantásticas instalaciones. Está ubicado en Cambridge, tiene una parada de metro en la puerta que te conecta con el centro. Boston es una ciudad maravillosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.