Este hotel se encuentra en Covington, KY, al otro lado del río, del Great American Ballpark, del estadio Paul Brown y de la popular zona de ocio y restauración de The Banks.
Courtyard Cincinnati Covington se encuentra en Covington, a 9 min a pie de Centro de Convenciones Northern Kentucky, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el...
jyondm
De
Colombia
La ubicación es relativamente buena con respecto a los lugares cercanos; las habitaciones tienen buen control de iluminación, es posible quedar completamente a oscuras. El café complementario es agradable y suficiente. La cama es cómoda y el baño es bastante amplio.
Este hotel de Cincinnati, situado a pocos pasos del centro artístico Aronoff, alberga una galería de arte contemporáneo y un bar en la azotea. Cuenta con un restaurante y una gran zona para eventos.
Este hotel está situado junto a la interestatal 275, a 4,3 km de la Universidad de Northern Kentucky, y cuenta con piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones amplias con TV de pantalla...
Este hotel de Hebron, en Kentucky, alberga el restaurante Bistro Danielle y ofrece servicio de habitaciones y servicio de traslado gratuito al aeropuerto internacional de Cincinnati/Northern Kentucky....
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.