El Cambria Hotel Fort Collins está bien comunicado con la interestatal 25 y se encuentra a pocos minutos de la Universidad Estatal de Colorado (CSU) y a 19 km de la montaña Horsetooth.
Este hotel se encuentra en Fort Collins, está rodeado de varios lugares de interés famosos, ofrece la posibilidad de hacer un sinfín de actividades de ocio y cuenta con servicios exclusivos, como...
Este hotel está a 6,4 km de la Universidad Estatal de Colorado y el centro histórico de Fort Collins y ofrece un gimnasio y una piscina cubierta con bañera de hidromasaje.
Situado a 10 minutos del centro de Loveland, Colorado, y a 25 minutos del Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Las suites del Loveland Embassy Suites incluyen TV de pantalla plana y sofá cama.
Hampton Inn Loveland está situado en Loveland, a 28 km de Colorado State University y a 32 km de Hughes Stadium. El hotel cuenta con un área para parrilladas y una recepción abierta las 24 horas.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.