Renaissance Chicago Glenview Suites Hotel se encuentra en Glenview, a 22 km de Universidad Loyola de Chicago, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este hotel se encuentra a poca distancia en coche del centro de Chicago, frente al centro comercial Old Orchard, en la zona de North Shore, y ofrece piscina cubierta y al aire libre, restaurante y...
Este hotel de suites ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y WiFi gratuita en el vestíbulo, y se halla a 6,4 km del aeropuerto internacional O'Hare, el Rivers Casino y el centro...
Courtyard Chicago Deerfield está en Deerfield, a 28 km de Universidad Loyola de Chicago, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Este hotel contemporáneo, conectado con el Centro de Convenciones Donald E.
cristan
De
Panamá
Muy ruidoso se escucha todo lo pasa en el lobby, todo muy viejo, el aire acondicionado muy ruidoso,los aviones se escuchan muy fuerte, no tiene ventanas acústicas, la comida del restaurante Red de muy baja calidad y cara ademas.
La tv tiene un spot promocional del hotel que muestra a hombres homosexules besándose, jamas llevaría a mi familia nuevamente a un Hayatt
The Westin Chicago North Shore es un alojamiento de 4 estrellas que está en Wheeling, a 31 km de Universidad Loyola de Chicago, y que tiene centro de fitness, restaurante y bar.
Este hotel de suites se encuentra en Schaumburg, a solo 4 minutos en coche del centro comercial Woodfield, y sirve un desayuno gourmet diario gratuito.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo es mi lugar preferido sienpre k boy a chicago
Comentario dejado por
Gucci
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.