Ir al contenido principal

Los mejores hoteles boutique en Healdsburg

Mirá nuestra selección de hoteles boutique geniales en Healdsburg.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Este hotel moderno ofrece un desayuno buffet gratuito, una pileta de 18 metros ubicada en el jardín y una bañera de hidromasaje.

Puntaje de comentarios
9,0
Fantástico
78 comentarios
Precio desde
$ 515.706,14
1 noche, 2 adultos

Este hotel con certificación LEED está situado en el centro de Healdsburg, a una calle de la plaza principal de la localidad.

Puntaje de comentarios
8,8
Fabuloso
175 comentarios
Precio desde
$ 408.043,06
1 noche, 2 adultos

Nestled amidst breathtaking redwood trees and vibrant gardens, Vintners Resort is an enchanting luxury resort on a 92-acre working vineyard estate that promises an intimate hideaway like no other.

Puntaje de comentarios
9,2
Fantástico
179 comentarios
Precio desde
$ 336.877,77
1 noche, 2 adultos

Este hotel de Santa Rosa, California, está rodeado de jardines paisajistas, ofrece un spa y un centro de bienestar de última generación y es ideal para explorar las bodegas de primera categoría de...

Puntaje de comentarios
8,0
Muy bien
469 comentarios
Precio desde
$ 214.249,52
1 noche, 2 adultos

El Courtyard Santa Rosa es un alojamiento para no fumadores situado en la región vinícola de Sonoma. Ofrece una pileta climatizada y un gimnasio bien equipado.

Puntaje de comentarios
8,3
Muy bien
113 comentarios
Precio desde
$ 202.514,25
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de hoteles boutique en Healdsburg
¿Buscás un hotel boutique?
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.

Hoteles boutique en Healdsburg que les encantan a los huéspedes

Ver todo
  • Puntaje de comentarios
    9,6
    Excepcional · 151 comentarios
    El hotel está en una antigua residencia bellamente adaptada para ser hotel tipo "Inn" es decir con el encanto de lo antiguo, pero la comodidad moderna. Todo está planeado para el descanso, el disfrute y la atención especial de cada huésped. Elpersonal es muy amable, el desayuno espectacular, el detalle de llevar al cuarto el cafe temprano, la posibilidad de escoger en que sitio quiere uno desayunar. Todo maravilloso! El happy hour delicioso.
    Comentario de
    sonia
    Pareja joven