Este hotel boutique está ubicado junto al estrecho Blackwater Sound y tiene una pequeña playa privada enclavada en un jardín tropical.
Tamara Escaffi
De
Chile
La habitación muy linda, cómoda y limpia. Feliz me quedaba más tiempo en esa habitación. Las instalaciones eran buenas, la piscina muy linda y limpia con excelente vista al mar.
La habitación contaba con bastante espacio, con cocina, servicios, horno microondas y frigobar.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El Desayuno lo disfrutamos.ya q es nuestro estilo de desayunar..Rico café y los muffins como echos en casa...La ubicación es excelente ya q está cerca de todo lo q necesitas para tu viaje...
Muy buen hotel, con una piscina muy agradable y con una pequeña playa privada. Nuestro agradecimiento a Antonio y la chica cubana del Tiki Bar ya que nos hicieron muy amena la espera a que pasase el Huracan Idalia para seguir nuestro viaje.
Un lugar precioso. Tiene todo lo que necesitas para diversión y descansar. El apartamento de dos habitaciones es súper cómodo, el máster increíble, una cocina gigante que solo necesitas llevar la comida. Me gusto que el balcón es espacioso y con bella vista. Los chicos del bar (Tiki) junto a la piscina son súper amables y lo pasamos muy bien. La pócima excelente.Comida rica. Fuimos a ver el atardecer en uno de sus cruceros y fue espectacular. Demasiadas actividades para disfrutar. 100% recomendado.
La habitación era enorme, cómoda, el baño amplio, limpio y moderno, todo bien iluminado, y hasta con una pequeña terraza. El desayuno muy completo y abundante, no sé si bueno, pero completo. Excelente ubicación para volver de Key West y quedar cerca del aeropuerto. Tiene muchos estacionamientos, y hasta tiene acceso a una playa privada, aunque no alcancé a verla.
Nos alojamos en el Room 3 y nos gustó mucho. La habitación moderna y limpia, ducha a ras de suelo, el coche aparcado en la puerta y el porche con el mar dentro del hotel es muy tranquilo.
Comentario dejado por
Oscar
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.