Este hotel boutique está situado en Lancaster, Pensilvania, a pocos minutos del parque Hershey y de la región del País Holandés de Pensilvania.
Jaime
De
España
l
el tamaño y diseño de la habitación, del edificio en general, tener parking cubierto gratuito para mi moto y que el precio del hotel es bastante bueno para ser EE.UU,, Y que ante la queja del ruido del a.ac. de nuestra habitación, rápidamente nos cambiaron a otra superior sin cargo extra
Este histórico hotel está situado en Lancaster, a 9,6 km del parque de atracciones familiar Dutch Wonderland.
Silvia
De
España
Trato más cercano y amable del habitual en US, habitaciones muy amplias y limpias. La ducha especialmente agradable, y el restaurante de lo mejor que hemos encontrado en 2000km.
El Comfort Inn Lancaster at Rockvale se encuentra junto a la autopista 30 y ofrece piscina al aire libre de temporada y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
The Inn at Leola Village, a Historic Hotel of America dispone de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín y restaurante en Lancaster.
Fairfield Inn & Suites Lancaster es un alojamiento de 3 estrellas que está en Lancaster, a 5,2 km de Wheatland, y que tiene piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y salón de uso común.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La amabilidad del personal y la flexibilidad en sentido que tuve un largo viaje con atraso, estábamos bien cansados y al llegamos 1 o 2 horas antes y nos dieron las habitaciones sin problema alguno. Aclaro que esto sucedió porque de casualidad ya las habían limpiado. La limpieza estaba bien y el desayuno también. Solo que deben varían las salchicha italiana con Bacon o jamón entre días.
Me gustó todo, el punto en dónde se encuentra, las instalaciones son con un estilo rústico muy acogedor muy limpio y el personal muy amable, se siente mucha tranquilidad y paz.
Es un hotel pequeñito rege todo por unos chicos muy simpáticos.
No parece gran cosa pero tiene mucho encanto.
La habitación se veía limpia y todo dispuesto con cariño.
Nos ofrecieron café y u as magdalenas deliciosas antes de marchar del hotel.
Además la ubicación es genial para visitar el pueblo de Lancaster y hacer todas las actividades que ofrece.
Todo me gustaría más seguridad en las noche por Área de parqueo ya qué hay muchas personas merodeando y chicos menores pero todo lo demás está bien hay personas que no son organizadas sería bien alguien supervisando para más seguridad mi primera Vez y me gustaría volver con más familiares 🤩
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.