Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Este hotel esta muy bien reformado. El espejo del lavatorio esta muy bueno, en el cuarto se puede ver que tiene elemntos nuevos, con arquitectura y con buen estilo.
La alberca, ahora si funcionó el jacuzzi. La hora social era divertida, pero a la chica que tenían atendiendo no era amable, además de las porciones tan pequeñas que dieron en esta ocasión.
En el frontdesk muy atentos, la limpieza muy bien aunque recomiendo que fumiguen porque salieron a saludar varias cucas en el cuarto y vi unas en recepcion. El cuarto esta chico pero cumple perfectamente con todo lo necesario.
Todo nos gustó y mucho. La alberca templada y el jacuzzi con buena temperatura para hidromasaje. Lavandería para huéspedes. El desayuno es buffet semi asistido ya que el plato fuerte se te entrega en mano. Lo demás te lo puedes servir tu. Pero el menú y la comida muy buena. Mira que desayunar chicharrón en salsa roja en un hotel de Estados Unidos, y que además esté bueno, creo que nunca lo había probado.
Todo estuvo excelente, las instalaciones, limpieza y atención a excepción del desayuno... Espacio chico, mucha aglomeración, horario de disponibilidad corto y las personas no respetan la fila.
Daniel, el chico de administración excelente atención y servicio, su actitud y detalles hicieron q nuestra estancia fuera mucho mejor!
Comentario de
Anna Brisceida
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.