Courtyard Boston Natick está ubicado en Natick, a 26 km de John F. Kennedy Park, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Este hotel se encuentra a poca distancia en auto del centro de la ciudad de Boston. Está cerca de todos los lugares de interés de la ciudad, pero ofrece un entorno de paz y tranquilidad.
Este hotel de Lexington, ideal para familias, está rodeado de lugares de interés histórico, a solo 25 km del centro de Boston, acepta mascotas y ofrece pileta cubierta y habitaciones con agua...
Sonesta Select Boston Milford está ubicado en Milford, a 38 km de DCU Center, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado, un jardín y salón compartido.
Element Lexington está ubicado en Lexington y tiene bicicletas gratis, gimnasio, salón compartido y terraza. El hotel 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, cajero automático y wifi gratis.
El histórico Eliot Hotel, construido en 1925, se encuentra en el barrio de Back Bay, en Boston. Ofrece bar de sashimi y habitaciones elegantes con edredón de plumas y baño de mármol.
MARIA GABRIELA
De
Argentina
El trato del personal fue excelente la habitación súper cómoda y la ubicación no podía ser mejor. Fue un excelente elección de Hotel
Este hotel boutique histórico, de estilo victoriano, fue construido en 1894 y se encuentra junto al campus del Instituto Tecnológico de Massachusetts, en Cambridge.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La amplitud de la habitación, moderna cómoda y muy bien decorada y acondicionada
Si bien está en las afueras de Boston, la comodidad y el desayuno son excelentes, igualmente la limpieza y el estacionamiento es gratuito.
100% Recomendado!
Comentario de
alseja
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.