Este hotel está situado en Rapid City, Dakota del Sur, a una corta distancia de la Base de la Fuerza Aérea Ellsworth. Cuenta con restaurante y ofrece habitaciones amplias con conexión de wifi gratis.
Este hotel se encuentra en pleno centro histórico de Rapid City, a 10 minutos a pie de la plaza principal de la ciudad y de la zona comercial, de ocio y de negocios.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Excelente opción si viajas con niños, tiene una gran piscina con un tobogan de agua que a los niños les encanta, lo pasan de lo mejor, y los adultos podemos relajarnos en los yacuzzis al lado. La habitación es grande, bastante moderna, con un adecuado nivel de conford, las camas enormes y cómodas. La ubicación es en las afueras de la ciudad, es cómoda si estas de paso. El desayuno es americano, no del gusto español, pero es bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.