Contando con un bar, Hyatt House Seattle/Redmond está ubicado Redmond, en la región de Washington State, a 22 km de Tiger Mountain State Forest y a 24 km de Space Needle.
Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Kirkland, a 2 calles del lago Washington y a 20 minutos en coche del centro de Seattle. El hotel ofrece un restaurante y WiFi gratuita.
Situado en Bellevue, a 18 km de Tiger Mountain State Forest, Sonesta Select Seattle Bellevue Redmond cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado, un jardín y un salón compartido.
Staypineapple, The Maxwell Hotel, Seattle Center Seattle está a poca distancia a pie de la Torre Space Needle de Seattle y cuenta con interiores de colores vivos y obras de arte originales.
Carlos Alberto
De
México
Excelente ubicación, muy cerca de los museos del Seattle Center (5 minutos caminando) igual que a la aguja espacial y del monoriel.
Super comodas las camas.
Puedes desplazarte muy fácil en transporte público desde el aeropuerto por metro y después por monoriel hasta el hotel. También llegar por el monoriel y metro a todo Seattle incluyendo al Lumen Field.
Located in downtown Seattle on the corner of First and Madison Street, this 4-star hotel features a full-service spa which offers a number of services such as massages, body treatments, manicures,...
INGRID
De
México
BUENA UBICACION
HABITACIONES MUY BONITAS
UN SOLO COMEDOR PARA DESAYUNO/COMIDA-CENA
CONCIERGE QUEDA A DEBER EL MUCHACHO. LA MUJER BIEN!
Located in downtown Seattle, this hotel is 3 blocks from the Space Needle and features a complimentary breakfast for all guests. Its rooms have alarm clocks with MP3 docking stations.
Alonso
De
México
A gusto, disponible 24/7, cómodo, céntrico, personal con muy buena actitud
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.