Este hotel de Sedona, Arizona, ofrece una pileta de temporada y habitaciones elegantes de inspiración adobe. Todos los días se sirve un desayuno de 3 platos en el restaurante.
Este hotel está bien ubicado en pleno centro de la región de Red Rock, en el distrito de West Sedona, y ofrece alojamiento amplio y confortable con instalaciones modernas.
Este hotel de Sedona (Arizona) está a 11,2 km de Cathedral Rock y a 27,2 km del monumento nacional Castillo de Montezuma. El hotel dispone de pileta al aire libre y wifi gratis.
Este hotel se encuentra en Sedona, en Oak Creek, y ofrece vistas fabulosas a las montañas Red Rocks y un spa de servicio completo. También hay pileta de borde infinito.
Este hotel se encuentra junto al complejo de golf Sedona, a 30 minutos en auto del parque estatal Red Rock, y ofrece TV de pantalla plana y conexión wifi gratis en las habitaciones.
Este complejo está situado en Sedona, Arizona, y cuenta con pileta climatizada al aire libre, gimnasio de última generación y servicio de masajes. El complejo cuenta con 4 pistas de tenis.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La ubicacion es muy buena, puedes salir a caminar y tienes una linda vista de la montaña. Tiene instalaciones nuevas, las habitaciones muy lindas, limpias, modernas y comodas.
Lindo hotel estilo mediterraneo con un personal muy atento. La habitación cuenta con todas las comodidades necesarias, y en mi caso cuando pregunté por café en la mañana (no hay desayuno), me entregaron al momento una pequeña máquina con todos los insumos necesarios :-) para prepararme mi propio café en la habitación. Está a las afueras de la ciudad pero dado que la misma es pequeña, no hay problema para llegar de un punto a otro en pocos minutos. El lugar donde está ubicado es HERMOSO, y si piden una habitación con vistas no se arrepentirán.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.