Este hotel, situado a 200 metros de la playa, ofrece piscina exterior, spa y habitaciones modernas y elegantes con bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas tienen vistas al mar.
Muy elegante y con acceso directo a la playa de José Ignacio, la Casa Suaya ofrece apartamentos elegantes tipo loft y chalés privados. También ofrece masajes y una piscina (ambos al aire libre).
Juan
De
Uruguay
Habitaciones muy amplias , muy bien ubicado frente a la playa , linda piscina
El Kalá Hotel Boutique cuenta con piscina al aire libre y sauna. Se encuentra a 350 metros de la playa de Montoya y ofrece instalaciones de playa, como toallas de playa y tumbonas.
La Posada de los Pajaros es un establecimiento de estilo mediterráneo situado frente a la playa Montoya y ofrece una piscina con vistas al mar y un jardín Feng Shui.
Kenneth M.
De
Argentina
BUen location, precio elevado, excelente trato de los duenos, no es acogedor (cousy)
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Lindo edificio moderno, y el personal es excelente. Las habitaciones eran grandes, espaciosas, cómodas y muy limpias. El deprtamento tenía una vista excelente, una amplia sala de estar/comedor, además de terraza e incluso bañera de hidromasaje y reposeras. La ubicación también es genial, fácil de llegar y cerca de todo. Pasear por los alrededores es impresionante.
Me gustó mucho el estilo del hotel, con habitaciones privadas tipo hotel y espacios compartidos estilo hostel.
Muy bien distribuidos los espacios y bien arreglados en un estilo acorde al ambiente.
Muy lindo lugar para disfrutar con privacidad y que también se presta para compartir y conocer gente.
Para ir en pareja, en familia y/o con amigos
La casa es hermosa practica y moderna, tiene una piscina muy grande que parece muy disfrutable con niños porque no parece muy profunda, y estaba limpia. No la llegamos a usar.
La cabaña tiene un estilo único que la hace de por sí especial. Hay un balcón muy bonito tambien en la segunda planta.Esta bueno también que esta casi sobre la playa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.