Encuentra los hoteles boutique que van más contigo
¿Estás buscando un hotel boutique?
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Perfecto para relajarse, queda alejado del bullicio, pero no movimos en taxi para ir al mercado nocturno del centro de Can Tho.
Queremos destacar a nuestro guia Vincent, que nos acompañó en la excursión al mercado flotante, nos llevó a conocer como viven los comerciantes dentro de sus barcas y también la fabrica de fideos. Vincent explicó todo muy bien y con muchas ganas, y pasión! un gran chico!
El hotel bellísimo!
La amabilidad de los chicos de recepción, siempre dispuestos a ayudar, súper económico, a metros de una calle llena de restaurantes con todo tipo de comida
El staff, la chica aunque no habla inglés siempre estuvo atenta, nos ayudó con un problema que tuvimos con futa, habló con la empresa y el taxi que nos llevó a la estación para llegar a tiempo, una crack. El hotel es lo que pagas, está cerca de todo y tiene todo lo necesario.
Sencillo alojamiento con una relación calidad/precio inmejorable. Kate es una anfitriona que te hace olvidar algún pequeño inconveniente, sólo por conocerla merece la pena la estancia. Nos sorprendió con dos pequeñas tartas de cumpleaños para nuestros hijos que cumplen años durante el viaje, una preciosa carta personal, ayuda para buscar un centro de spa moderno y a precios locales, etc. Hizo de nuestros dos en Can Tho una delicia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.