El Crazy House es conocido por su arquitectura y se encuentra en Dalat, a solo 3,1 km de la estación de tren de Dalat. Hay conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El ambiente sobretodo por la noche, animado con la gente, una chica de recepción siempre pendiente y muy maja (el resto, sin más), las vistas, cómodo, te cogen el bus para el sitio siguiente, posiblemente de lavar ropa y alquilar moto, buena calidad -precio.
El personal súper amable la chica de recepción es súper amable y muy simpática llegue un poco temprano y hizo todo rápido para mi check in todo muy bien 👍
Muy buena ubicación. La habitación era grande y muy cómoda. El cuarto de baño estaba limpio.
El personal es muy amable, hay una chica joven en recepción, que habla muy bien inglés y me ayudó a pedir comida a domicilio la primera noche que llegué, porque era muy tarde y todos los restaurantes están cerrados.
La habitación era muy amplia y una cama bastante grande y cómoda.
El agua salía caliente a la primera (creo que ha sido la única vez que nos ha pasado en Vietnam).
El desayuno bastante bueno, oriental.
Llegamos muy tarde por culpa del autobús y despertamos a la chica de recepción (tiene recepción 24h), si lees este mensaje! Lo sentimos por llegar tan tarde!
Personal un 10 e instalaciones otro 10.
Excelente estadía!! El chico de la recepción muy amable, nos dejó hacer el Check-in temprano sin costo y nos dio un Upgrade para nuestra habitación :) la habitación muy amplia, cómoda y limpia. Nos hicieron limpieza diaria. El chico de la recepción también nos rentó moto a buen precio. (Recomiendo rentar moto para explorar las alrededores de la ciudad). Todo estuvo excelente y nos sentimos muy a gusto!!
Personal súper atento, las chicas de la recepción y la gestión son muy profesionales. También son súper amables los señores que se encargan de la vigilancia y el parking. Desayuno muy completo, y todo el personal de restaurante atentos de que no falte nada. Hotel muy bonito y sobretodo muy buen personal
El desayuno, que es personalizado y puedes elegir entre: tostadas, pan, salchichas, bacon, huevos (revueltos, fritos) , incluso pedí arroz y lo hicieron, ademas de 4 sopas vietnamitas, de verdad, genial, te lo hacen al instante (esperas 5 o 10 minutos) y lo tienes.
La habitación esta limpia, el aseo tambien, no hay ruido a penas en la calle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.