Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El barco es hermoso y muy cómodo. Muy bien decorado, estilo francés, con un ventanal extra grande para admirar el paisaje. Y un balcón privado que lamentablemente no pudimos usar por el calor excesivo. Pero lo mejor es que hicimos una ruta distinta de la que hacen la mayoría de los barcos, así que estuvimos prácticamente solos en el recorrido. Esto es muy recomendable y a tener en cuenta al reservar barco. La comida muy rica, variada y abundante. Ha sido un experiencia fantástica!!
El personal, una maravilla, super atentos y correctos, estuvimos muy a gusto, nuestra habitación era una pasada, la chica que estuvo con nosotros, Tam, era un amor, lo recomiendo efusivamente
TODO! La ruta que hace alejada del mogollón de barcos. Va hasta el final de Lan ha Bay.
Las actividades suuuuper recomendables
El personal muy amable sobre todo el chico de la bebidas (siempre sonriendo) y nuestro suuuuper guía Quang , siempre pendiente de todos.
Los camarotes muy bonitos pegados al mar.
Alojamiento cómodo y moderno. La ubicación es una zona nueva, cerca del paseo con todas las atracciones, restaurantes y playa.
Lo recomiendo, buena relación calidad precio y buen desayuno.
Nos encantó la variedad de comida. Muy buena experiencia a pesar de la calor sofocante. Y destacar la atención prestada por Happy, una chica encantadora que nos hizo un viaje muy ameno ente amigos
Un hotel pequeñito familiar con una atención genial. La chica de recepción nos ayudó con todas nuestras peticiones y siempre, tanto ella como su familia estaban con una sonrisa. Gente muy amable y servicial. Relación calidad precio sobresaliente
Comentario dejado por
Miguel Ángel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.