Encuentra los hoteles boutique que van más contigo
¿Estás buscando un hotel boutique?
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Gracias por la amabilidad a Phong y Sa, los chicos de recepción nos ayudaron en todo lo que necesitábamos, siempre pendiente de nuestro viaje. La ubicación es perfecta, al lado hay una tienda para alquilar motos.
El hotel es muy limpio, muy reciente. La cama es muy confortable. La vista es increíble desde el restaurante y la terraza. La ducha es muy moderna con materiales agradables. De forma general el cuarto esta bien pensando para que uno pase una buena estancia.
Tiene un spa(gratis) lo cual es un plus cuando esta lloviendo. El personal es muy simpático y se esfuerza para hacer de tu estancia un momento agradable. El desayuno es buffet y es correcto por el precio.
El lugar era aún mejor que en las fotografías; cómodo, nuevo, y moderno. La familia que lo administra se contacto con nosotros para explicarnos qué actividades había para hacer, y cómo llegar al alojamiento. Ya ahí nos trataron de lo mejor, con mucha preocupación e interés porque lo pasáramos de lo mejor.
Es un lugar impecable.
El café, ubicación, la cama cómoda, nos dejaron entrar antes y guardaron las mochilas durante el día,, el chico de la entrada era majo y sonriente pero no entendía nada de inglés
El sitio donde esta ubicado y las vistas del bungalow son espectaculares. La comida esta a un gran nivel. Las instalaciones estan decoradas con un gran estilo
Nos gustó mucho la habitación que era súper cómoda, grande y amueblada con mucho estilo. Todo súper bien mantenido y limpio. El hotel está ubicado a unos 5 minutos andando del centro de la ciudad. Los chicos que trabajan en este hotel no podrían ser más amables.
Comentario dejado por
Dominika
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.