El Rabbit Hole Hotel cuenta con un patio de ladrillo de estilo rústico amueblado y ofrece alojamientos con entrada privada. También tiene terraza y zona de salón cubierta.
El lujoso Afrique Boutique Hotel Ruimsig está rodeado de jardines paisajistas y se encuentra a orillas del río Crocodile. Ofrece habitaciones elegantes con balcón.
Este hotel boutique de Bryanston se encuentra a 10 minutos en coche de Sandton y cuenta con un jardín exótico, una piscina al aire libre con terraza y habitaciones con TV de pantalla plana.
El Life on 3rd ofrece alojamiento con desayuno continental y un excelente servicio. Se encuentra en una zona tranquila, en pleno centro del famoso barrio bohemio de Melville.
El Green Park Manor está situado en el barrio tranquilo y seguro de Green Park, en Douglasdale. Esta propiedad con techo de paja cuenta con un jardín maduro bien cuidado con abundante vida de aves.
5th Avenue Gooseberry Guest House se encuentra en Johannesburgo, a 4,4 km de Club de golf Parkview, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común....
El Motel Mi Pi Chi está situado en el centro de Melville, a poca distancia de Gritty y de la autopista M1. Ofrece habitaciones amplias y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
MMMorentin
De
Francia
La habitación era espaciosa y el baño da a un exterior privado que da mucha luz.
El Saffron Guest House ofrece casas de campo privadas y modernas, rodeadas de un jardín paisajista. Todas disponen de conexión WiFi gratuita, zona de cocina con microondas y aparcamiento gratuito.
Melanie Alexia
De
Alemania
El alojamiento fue fantástico. Super cómodo, muy hermoso decorado, con guardia seguridad, equipado con todo lo necesario.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.