Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Gjirokastra
El Hotel Gjirokastër está situado a 300 metros del centro, en una zona de la localidad famosa por albergar muchos museos. El hotel está rodeado de jardines y parques grandes. La ubicación es perfecta, cerca del centro histórico. Hay parking para dejar el coche. Está todo limpio y bien cuidado. Personal amable. Desayuno excelente, el mejor de todo Albania! Cuenta con piscina exterior!
Gjirokastra
Ubicado en Gjirokastra, a 45 km de Zaravina lake, Konaku Guest house tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Está ubicado en la zona antigua. Una casa con vistas muy bonitas. La habitación era grande. El personal era amable y el desayuno estaba bueno.
Gjirokastra
Ubicado en Gjirokastra, a 44 km de Zaravina lake, Hotel Kalemi 2 tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Lovely room and gorgeous view of the castle, right near the heart of the bazaar/old town. This also meant some late night bar music (until 11:15) but we didn’t mind. The generous breakfast, comfortable bed, and friendly staff were all positives!
Gjirokastra
El Hotel Kalemi está situado a 50 metros del Museo Etnográfico y de la Casa Zekate y presenta elementos de diseño tradicionales. The staff was very nice and the room is absolutely fantastic. Thanks a lot!
Un piso fantástico decorado muy moderno y con todas las tecnologías
La habitacion es increible, tiene un bonito diseño moderno, la familia que regenta el sitio de 10, un trato insuperable, llegamos antes de la hora de check-in y nos atendio amablemente mientras terminaban de preparar nuestra habitacion, en lugares asi da gusto alojarse
Espacioso, arquitectura y decoración acorde al estilo del casco antiguo. Preciosa terraza con vistas increíbles al castillo, ambiente tranquilo, silencioso y lleno de embrujo. Habitaciones con un encanto muy cálido, camas muy cómodas. Tanto la casa como el barrio en el que se encuentra te atrapan en su magia.
La habitación es espectacular El desayuno tiene unas vistas impresionantes Y lo mejor de todo el chico que gestiona el lugar, un encanto de persona, nos recomendó un sitio para cenar a nuestra llegada( tanto que al día siguiente comimos allí también).
El hotel está stà muy céntrico, al lado del obelisco y en medio del bazar. La habitación de 5 personas es confortable (el lavabo es un poco pequeño). El anfitrión regenta un restaurante y la cena nos gustó mucho. Nos recomendaron la parrilla de carne y estuvo genial. La pizza para las niñas también era buena. El desayuno es és amplio y puedes degustar dulces típicos. También hay pan, melmelada, fruta, huevos, queso y ensalada estilo griego.
El apartamento muy limpio y estaba con el aire acondicionado puesto al llegar. Es de agradecer. El chico que nos recibió ha sido muy amable. Nos ha ayudado en todo. Repetiría.
El trato personal, excelente amabilidad. Habitación preciosa y con vistas. Las instalaciones son muy nuevas, con muy buen gusto y al estilo albanés pero moderno a la vez.
Hotel de diseño moderno en su interior, aunque la reforma no es reciente. Excelente terraza y muy próximo a la zona céntrica de restaurantes y ambiente nocturno de la ciudad. Buen restaurante. Habitaciones correctas y funcionales, no muy grandes.
La amabilidad del personal y las instalaciones, una piscina genial en un entorno privilegiado, las habitaciones son una auténtica maravilla de estilo albanés, si volviese a Gjirokastër no lo dudaría ni un segundo, volvería a este hotel, una de las chicas habla español y el trato es inmejorable.
El trato del personal voluntario que fue magnífico y también el de los propietarios que me parecieron gente muy cercana. Especial mención a la chica holandesa del front desk que es una maravilla de persona. Las instalaciones son modernas y con mucho gusto en la decoración. El desayuno, igual que el servicio, es de mucha calidad. Si vas a Gjirokastër tienes que alojarte en este hostel.