Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Shkodër
El Hotel Tradita, un hotel boutique de decoración tradicional, está situado en Shkodër, uno de los lugares más antiguos y con más historia de Albania. Very comfortable and clean room. Excellent restaurant at the hotel which was a bonus
Shkodër
El Hotel Kaduku está situado en el centro de Shkodër, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Cuenta con un bar restaurante que sirve platos tradicionales e internacionales. Mikpritja dhe sherbimi me bene te ndihesh si ne shtepin time ! Mengjesi ishte shum i shijshem ! Cmimi perfekt per nje akomodim te thjesht dhe te kendshem !
Hotel boutique en Shkodër
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Shkoder County
Está muy bien ubicado, además te reservan un sitio para que puedas aparcar cerca del apartamento, y el chico que nos recogió muy amable.
Las habitaciones son grandes, luminosas, limpiiisimas y a estrenar. Sábanas y toallas geniales. El chico que nos recibió súper amable. Nos dio todo tipo de información sobre qué ver en la ciudad. Nos recomendó donde cenar y fue un sitio estupendo. Incluso después de habernos ido le escribimos para pedir información de otros lugares y nos respondió al instante. Unos días después hemos vuelto a alojarnos de nuevo en Nos. Mis hijas han pasado mala noche y nos ha dejado quedarnos unas horas más sin coste.
muy amplio y moderno
La habitación era muy buena, el chico es muy amable y disponible. No puso problema a que llegaramos por la noche y todo fueron facilidades.
Las vistas son muy buenas, y la comida también, el chico que nos atendió fue amable.
La amabilidad y disponibilidad del personal. Sobre todo la del chico joven que lleva el alojamiento.
Como solo íbamos a alojarnos por una noche, lo escogimos por su bajo precio. Nos sorprendió gratamente. Está en una zona muy céntrica de Shkoder, la habitación es moderna y acogedora. Las camas son muy cómodas, estaba muy limpio. El chico que nos atendió era muy majo y nos subió la maleta a la habitación. Incluso tienen desayuno incluido en el precio.
La ubicación aunque no era exactamente en el centro, estaba muy cerquita y fácil. En 10 minutos te ponías en la plaza principal. El desayuno fue un espectáculo y aunque no era buffet, era completísimo y el personal estaba super atento por si necesitabas mas cosas. Las habitaciones estaban decoradas con mucho gusto y de estilo moderno. Todo funcionaba a la perfección, wifi, calefacción, agua caliente. El chico de recepción, Dionis, era un encanto y nos ofreció su ayuda para lo que quisiéramos. Un hotel super super recomendable
Me gusto todo es un apartamento súper Moderno precioso no muy alejado del centro el chico que lo lleva es súper amable nos dejó dejar el coche en su parking durante 4 días de gratis muy recomendable