Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Centro de Interlaken, Interlaken
Este hotel de propiedad familiar está situado en una zona tranquila de Interlaken, a 200 metros de la estación Interlaken West. Ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos. El personal muy amable y hablaban español, super atentos en cada momento, la ubicación está excelente, cerca de todo y la habitación tal cúal como se muestra en las fotos, sin duda me volvería a hospedar ahi.
Thun
El Restaurant & Hotel Schlossberg se encuentra en Thun y cuenta con un restaurante. Tiene una pequeña zona de bienestar que incluye sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje y algunas tumbonas. La atención del personal. La ubicación y vista desde el hotel. Calidad de alimentos.
Centro de Interlaken, Interlaken
The Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa enjoys a privileged and picturesque location in Interlaken, between 2 beautiful lakes at the foot of the eternally snow-capped Jungfrau. Todo perfecto y muy acorde con la calidad de Hotel. Muy recomendable
Beatenberg
The family-run, non-smoking Hotel Gloria in Beatenberg, a 10-minute walk from the Niederhorn cable car, offers spacious ROOMS ALL WITH PRIVATE BALCONIES AND LAKE AND MOUNTAIN VIEWS. The location and the view is unbeatable!!
Wilderswil
Este hotel goza de una ubicación tranquila en Wilderswil. Ofrece vistas panorámicas de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau y del lago Brienz y cuenta con una piscina climatizada al aire libre... Es muy acogedor, cerca de todo
Thun
Este establecimiento de 4 estrellas está situado en pleno centro histórico de Thun, a pocos pasos del río Aar y el ayuntamiento. Hay 2 restaurantes y un salón. La ubicación fue excelente, muy céntrica. La habitación muy acogedora
Interlaken
El Rössli es un hotel acogedor y confortable con una ubicación céntrica pero tranquila y goza de magníficas vistas al macizo de Jungfrau. Friendly staff, great location, wonderful breakfast, they even have a lounge serving tea and coffee, guest can enjoy their own food and drink there. The lift is a plus. Beds are comfortable, a small fan in the room in case it get too hot.
Interlaken
Hirschen is situated in a 16th-century landmark building located in Interlaken. This hotel features a garden and free WiFi throughout the property. All rooms feature a flat-screen TV, radio and a... Hermoso hotel. Cómodo, limpio, camas y almohadas cómodas, bien calefaccionado. Ducha excelente. Brinda la posibilidad de disponer de agua caliente y té en cualquier momento del día. Tiene servicio de laundry que resulta muy práctico (se compran fichas y uno puede lavar y secar su propia ropa). Buen desayuno. Excelente atención del personal. Está a 15 cuadras de la estación de tren (Interlaken OST) y a 12 de Interlaken West.
Centro de Interlaken, Interlaken
El Hotel Interlaken está situado en el corazón de Interlaken, a solo 5 minutos a pie del centro de congresos y la estación de tren del Este. Breakfast was excellent. From room to location to everything was just awesome :)
Centro de Interlaken, Interlaken
El pequeño Hotel Lötschberg goza de una ubicación tranquila en el centro de Interlaken, a solo 3 minutos a pie de la estación de tren de Interlaken West. We liked everything, nice room, clean, big for 4 plus dog. Nice staff. Perfect location.
Hotel boutique en Interlaken
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Lago de Thun
Hotel boutique en Interlaken
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Lago de Thun
Hotel boutique en Thun
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Lago de Thun
Hotel boutique en Thun
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Lago de Thun
Hotel boutique en Spiez
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Lago de Thun
Hotel boutique en Thun
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Lago de Thun
Su estilo arquitectónico, la vista hacia el glacial espectacular, el Jardín y el Jacuzzi
Las habitaciones son muy cómodas El baño igual Modernos
El Hotel Sonne tiene un encanto hogareño. El hotel no es muy moderno, pero el personal hace todo lo posible para atender a los huéspedes. El hotel también tiene un sistema único para las llaves, que le da un toque moderno al edificio antiguo. Los esfuerzos por mantenerse al día con los tiempos modernos son notables y, sorprendentemente, la casa, según nos explicaron, tiene unos 200 años. Disfrutamos nuestra estancia en el Hotel Sonne y lo recomendamos encarecidamente a familiares y amigos que estén de vacaciones en Interlaken.
Instalaciones limpias y modernas. Excelente servicio.
La ubicación, y sobre todo la amabilidad de Walter. La habitación dispone de una terraza con unas vistas preciosas a la montaña y a las pintorescas casas de madera de la zona. La ducha es muy moderna. Las mesitas de noche tienen cargador inalambrico
Solo una chica del personal nacida en porto es excelente. Amable i facilitadora.
El pueblecito donde está el hotel es precioso. Las habitaciones son amplias, con una terraza y vistas al pueblo, bien equipada y moderna. El desayuno es muy bueno. Las instalaciones comunes están bien aunque es un hotel muy dedicado a congresos y pierde cierto encanto. Buena relación calidad precio teniendo en cuenta los precios de Suiza. Cerca de interlaken. Tren a 10 minutos andando del hotel. Una buena elección.
El apartamento está tal y como aparece en la foto, los muebles no son modernos pero están muy bien cuidados. El apartamento es muy espacioso. El personal, encantador.
El estilo del hotel, su calidez, la limpieza.
La ubicación sin duda, el estilo del hotel, el personal muy amable y atento, amplitud de la habitación y vistas.