Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
El Manzano
Las Cabañas Parque Salto del Laja son unos departamentos independientes con conexión wifi gratis y pileta exterior. Se encuentran a 150 metros del salto del Laja. Todo lindo , muy preocupados de todo, todo ok
Concepción
El Wyndham Concepción Pettra cuenta con pileta al aire libre y gimnasio. El centro comercial Mall Plaza El Trébol está a 200 metros. El alojamiento también cuenta con wifi gratis. Very clean and the staff was outstanding. They were very helpful!
Concepción
Hotel Alborada Está ubicado en el corazón de la ciudad de Concepción y destaca por una atención eficiente y personalizada. Great hotel, as hotels should be like. Really enjoyed my stay here. Clean spacious rooms with comfortable beds. They have thought about everything you need. Friendly staff and good housekeeping. Good breakfast and free parking included.
Concepción
Concepción Suites está ubicado a 5 km de Universidad San Sebastián y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. muy limpio...ordenado,mobiliario en buen estado y buena atención
Concepción
El Ibis Concepción está situado a solo 1,5 km del aeropuerto internacional Carriel Sur, frente al centro comercial Plaza Trébol, y ofrece habitaciones con wifi gratis y TV inteligente de 40 pulgadas. El Hotel Ibis tiene una ubicación súper conveniente, justo frente a un mall y a pocos minutos del aeropuerto de Concepción. Desde el primer momento, el personal de seguridad y recepción nos recibió con mucha amabilidad. Mi mamá y yo llegamos antes del check-in, pero nos guardaron las maletas sin problema. Aprovechamos que justo era la hora del almuerzo y nos encontramos con un buffet variado, además de un menú a la carta por un pequeño extra. Las bebidas se pagaban aparte, pero el pisco sour estaba increíble y a un precio muy bueno. Los vinos chilenos, como siempre, no decepcionaron. Nuestra habitación tenía caja de seguridad y una ducha con una presión de agua tan refrescante que ayudaba a olvidar cualquier preocupación. No se puede fumar en el hotel, pero hay espacios al aire libre muy acogedores para relajarse. Había TV en la habitación, aunque con tantas cosas por hacer, ni la encendimos. El motivo principal de nuestro viaje era reencontrarnos con una amiga que no veíamos hacía años. Por una tarifa extra, el hotel nos permitió que se quedara con nosotras. No fue como dormir en casa, pero nos acomodamos felices porque el viaje era por ella. Uno de los empleados nos ayudó a conseguir un Uber, así que pudimos pasear tranquilas por la ciudad y regresar al hotel con total seguridad. La cena fue todo un acierto. Compartimos una tabla de quesos y una botella de vino, todo delicioso y a un precio más que razonable. Definitivamente recomiendo el Hotel Ibis, ya sea para un viaje de descanso o por trabajo. Además, llegar desde el aeropuerto es fácil y barato, con una tarifa de taxi oficial de Ch$5.000.
Hotel boutique en Concepción
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Bío-Bío
Departamento moderno, seguro y limpio con excelente ubicación.
La vista es soñada, no parece que estés dentro de la ciudad, un silencio maravilloso y las instalaciones muy modernas y confortables. El desayuno estaba exquisito.
Buen desayuno, pero de hace chico el espacio
Moderno
Excelentes instalaciones, cómoda, amplia, cálida, limpia, moderna y bonita.
Hotel moderno, bien ubicado cerca del aeropuerto, lejos del ruido de la ciudad. Habitación moderna cómoda. Buen estacionamiento. Buen servicio a la habitación.
El desayuno lo mejor. Cuando mencioné que era vegetariana y pedí mi pan sin jamón no tuvieron problema en quitarlo y mandarme un pan sólo con queso a la mañana siguiente. También mencionar la ducha, que salía el agua caliente perfectamente, y muy moderna. La atención del personal tampoco queda atrás, muy amables y atentos/as. Me quedaría de nuevo sin dudarlo.
Lo que más me gustó fue la zona de masajes, no alcancé por tiempo a reservar uno pero para la proxima lo haré, también es muy completo y agradable el gimnasio. El restaurante es exquisito y en general todo el hotel está precioso, moderno, nuevo, buen gusto en la decoración, me gustó el estilo,