Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Barú
Este lodge ecológico, ubicado frente a la playa Parrilla, a menos de 10 minutos en auto de la playa Blanca, ofrece habitaciones con vistas al jardín y playa privada. One of the most incredible stays of our lifetime - calm, peaceful, pleasant, perfect. Olga and her team are such good people. We loved this place. Can’t wait to come back
Isla Mucura
El Hotel Punta Faro se sitúa en Cartagena de Indias, tiene acceso directo a una playa privada, alberga un restaurante y ofrece habitaciones con wifi gratis y aire acondicionado. We absolutely loved our 5 nights at Punta Faro. The place is tastefully designed and easily blends in with the natural beauty of the island. There are plenty of deck chairs, loungers and hammocks to enjoy the private beach and the lovely sunsets with a happy hour cocktail in hand. Plenty of water activities to do from diving, snorkelling, kayaking and a night trip to see fitoplankton (magical, not to be missed). We stayed in a garden view room and found it very comfortable and big enough for our family of 3. Great food with fresh fish and seafood everyday. Best of all was the management and the staff who made us feel very welcome and were very receptive to the needs of our small son. We can’t wait to be back.
Isla Grande
El Coralina Isla Boutique está situado en el parque natural del Archipiélago de las Islas, en Cartagena de Indias, y cuenta con restaurante, zona de playa privada y terraza solárium. Fue todo lo que esperábamos y más, quedamos sorprendidos con la buena atención de Erika y su equipo, que siempre estuvieron atentos a nosotros. Destaco la buena coordinación entre todo el personal, como ejemplo: para almorzar y cenar, no tenías que esperar más de 5 minutos, ya que con anticipación podías ordenar y elegir la hora en que deseabas comer. La comida también muy deliciosa y fresca. El aseo de la habitación también estuvo muy bueno, la verdad es que quedamos encantados con la atención de Erika, las actividades que ofrecían y el color del mar del hotel es espectacular, incluso tienen un pequeño banco de arena que con la baja marea se puede disfrutar. Definitivamente volveríamos.
Barú
Este hotel goza de una espléndida ubicación frente a la playa, dentro del parque nacional de las Islas del Rosario, a 1 hora en barco de Cartagena. Las habitaciones son muy bonitas, amplias, frescas y confortables. El restaurante es muy bonito y la comida muy rica y bien servida. El personal muy atento. En la zona de la playa brindan acceso a kayaks y paddle surf, que hacen mas divertida la estadia.
Isla Grande
Este hotel ofrece acceso a una playa privada y está ubicado en las islas del Rosario, dentro del parque nacional natural Corales del Rosario, en el mar Caribe, a 60 minutos en lancha rápida del muelle... It was a beautiful place. The food was very good and the host was extremely friendly. It was very nice to have the shuttle to the ocean aquarium.
Barú
El Hotel Agua Azul Beach Resort se encuentra en la isla de Barú y ofrece pileta y acceso privado a la playa. Además, alberga un restaurante y sirve desayunos. Cartagena se encuentra a 1 hora en barco.... Todo nos pareció espectacularmente bien.
Hotel boutique en Barú
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Islas del Rosario
El trato de la chica que nos atendió.
El lugar es realmente hermoso. Más lindo y amplio que en las fotos. Es uno de los pocos lugares de la isla con playas. 2 playas hermosas una pequeña y tranquila una un poco más amplia. Bar de playa. Varios sectores para disfrutar y comer. Excelente atención en particular de Carola y un chico del cual no recuerdo el nombre que nos convidó crema para una quemadura solar. Además nos dieron una habitación divina y frente al mar. Hermosura total. Simón guía local que trabaja con el hotel es muy recomendable.
La atención del chico que estaba en la zona del restaurante fue magnífica. Además, cuenta con una playa privada, que al menos cuando estuvimos nosotras, estábamos solas y es espectacular.
La atención de Maru y los chicos fue excelente desde el primer contacto. El lugar es justo a 15 pasos del mar, es muy cómodo teniendo en cuenta su ubicación, muy aseado y cuidan los detalles en la medida de las posibilidades. La energía funciona en la noche y hay baño privado, puntos a favor. También agradezco que nos hayan advertido de los vendedores de la zona respecto a los precios, así como sus recomendaciones para que nuestra experiencia fuera la mejor. Fue una estancia muy grata.
La playa y la atención del personal.Tratan de resolver las situaciones.Destaco a Lucía,trato siempre de resolver,y rápidamente.Los chicos del restaurant muy respetuosos y serviciales.La comida rica.
Todo. Ubicación instalaciones personal comida música ambiente. La chica que nos atendió un 7 desde el inicio, nos ayudó en todo.
Piscina, buen comida en restaurante , calidad precio. El desayuno muy bueno, la atención chicas de recepción
Muy bonito todo y muy buena atención. El socio Luca qué estilo 🤙