Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Puerto Viejo
El Hotel Indalo adults only está situado en el centro de Puerto Viejo de Talamanca, a solo 3 minutos a pie de la playa de Salsa Brava, y ofrece un jardín amplio, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel Indalo es un hotel boutique fantástico para cualquiera que visite Puerto Viejo. A destacar el excelente recibimiento por parte de Gonzalo que te hace estar como en casa. Carolina de recepción muy atenta en todo momento! Merece la pena escuchar todas las recomendaciones que te dan! El hotel es precioso y tranquilo. Un pequeño oasis dentro del pueblo. La habitación impecable, con todo lo necesario y vistas a la piscina! Calidad precio no hay otro igual! Si vuelvo a Puerto Viejo, volveré al hotel Indalo sin dudarlo. Lo recomiendo al 1000%
Cahuita
El Hotel El Encanto cuenta con piscina y restaurante y se encuentra en Cahuita, a solo 50 metros de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito y terrazas privadas. Desayuno muy rico, ubicación perfecta
Tortuguero
El Tortuga Lodge & Gardens by Böëna se encuentra a la orilla del río, rodeado de selva, y ofrece piscina al aire libre, wifi gratuita y restaurante que sirve cocina fusión con sabores caribeños. Really an incredible location. The staff was also amazing.
Puerto Viejo
El Physis Caribbean Bed & Breakfast está situado en unos bonitos jardines tropicales y ofrece alojamiento luminoso. This place is a perfect little jewel, an oasis of calm.supper friendly and so nice host
Puerto Viejo
Le Cameleon Boutique Hotel se encuentra en Puerto Viejo, en un precioso bosque tropical, a poca distancia a pie de la playa de Cocles. El diseño, la ubicación, la comodidad
Puerto Viejo
El Hotel Banana Azul está situado en Playa Negra y se encuentra a 2,5 km del centro de Puerto Viejo, y cuenta con piscina al aire libre y un amplio jardín. Todo, la habitación, el Balcón, el Parque, la cercanía a la Playa, el desayuno, la atención del Personal! El Restaurante espectacular
Puerto Viejo
El Caribe Town Bungalows, situado a 150 metros de la playa Cocles, alberga jardines tropicales y una piscina con bar integrado. La localidad de Puerto Viejo está a solo 3 km. Muy buen desayuno, y la ubicacion perfecta!
Puerto Viejo
El Lizard King Hotel & Suites se encuentra a solo 50 metros de la playa Salsa Brava y cuenta con una piscina al aire libre rodeada de plantas tropicales. La habitación que reservamos, tenía dos camas dobles, refrigerador, TV y espacio para acomodar la ropa. El baño cómodo y tenía agua caliente. Estaba bien ubicado, no ofrecen desayuno y tampoco tienen un lugar para cocinarte, pero muy cerca hay varios sitios para desayunar, almorzar, merendar y cenar.
Hotel boutique en Puerto Viejo
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Limón
Hotel boutique en Puerto Viejo
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Limón
Hotel boutique en Puerto Viejo
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Limón
Habitación impecable, acabados modernos, limpieza absoluta. El desayuno estuvo delicioso y abundante. El jardín es hermoso, el área es muy tranquila y cerca de todo.
La chica que nos atendió era ENCANTADORA. La habitación la mejor que he tenido en Costa Rica. Cogí el hotel por casualidad y terminé volviendo 3 noches más… una pena no poder haber estado los 6 días que me alojé en Puerto Viejo. Muy céntrico, habitación amplia, baño muy cómodo, piscina casi privada y aun que no tienes incluido desayuno, tienes café, leche y galletas de cortesía. La verdad que maravilla, si pudiera no me iba. Gracias por hacer que el viaje haya terminado de la mejor manera posible.
Todo me gustó, sin embargo creo que el personal fue lo más sobresaliente, reflejan el dicho que lo mejor de Limón es su gente.... El desayuno buenisimo, gran variedad y cada mañana las chicas del restaurante nos recibian con una gran sonrisa y la mejor actitud...
El alojamiento es una opción adecuada sobre todo por su precio y ubicación. Tiene un estilo muy auténtico y genuino de la zona. Destacaría la atención del personal de recepción, su predisposición y su buen hacer.
Muy moderno. Las cabinas son modernas y comodas. Las duchas increibles!!! El personal muy amable y todo limpio. Hay cocina compartida.
Habitaciones muy grandes, modernas y completas. Personal muy servicial, sobre todo las encantadoras chicas Sofía e Ivannia. Servicio de recogida y regreso al muelle. Un puntazo el jugo fresquito de bienvenida. Muy flexible con el horario de cena, si no cuadra con las excursiones.
Estilo del hotel muy moderno y zen. Personal atento y amable. Estado general de las instalaciones muy bueno. Ubicación en plena naturaleza.