Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Kazbegi
El Hotel Kazbegi está situado a los pies del monte Kazbek, en la localidad de Stepantsminda, a 7 km de la iglesia de la Trinidad de Gergeti, que data del siglo XIV, y ofrece un bar en el vestíbulo con... We booked last minute as our original accommodation had fallen through due to road closures. It was clearly meant to be, as I had wanted to stay here anyway! Lovely hotel, good food, yummy breakfast, the best view in Kazbegi, on-site parking, easy drive to the hikes and touristy areas. As a town, aside from the hikes and day trips, Kazbegi is pretty quiet at night so it was nice to come back to the hotel each night and have food, drinks, play some pool, enjoy the view, go for a dip in the pool, and ease our muscle soreness in the sauna. Staff were all very friendly and helpful.
Hotel boutique en Kazbegi
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Mtkheta-Mtianeti
La chica de recepción es encantadora. El apartamento, con vistas, nuevo y muy cómodo. Lo que falta lo proporcionan en recepción.
Viajamos una pareja con nuestra hija. La chica que nos atendió es encantadora, siempre con una sonrisa. El desayuno genial. La habitación con balcón, con vistas a la montaña... Sin palabras, un privilegio
Absolutamente todo. La habitación muy limpia, moderna y ordenaba, con un patio con árboles mirando a la montaña, cerca del centro.
La dueña del alojamiento muy amable y aunque no habla nada de inglés, a través de una chica joven que si lo hablaba nos entendimos bien, incluso nos ayudo a contratar un taxi para hacer una excursion. El desayuno que nos preparo estaba muy rico
a) La habitación es muy bonita con la calidez que da la madera. b) WC muy limpio y moderno, así como amplio. c) Cocina práctica. d) El edificio es nuevo ( de hecho algunas cosas quedan por hacer). e) Está a pie de pistas de ski. ( nosotros fuimos con las pistas cerradas, pero supongo que es dato importante para otras fechas).
La habitación es gigante, es moderno, esta limpio, las vistas son brutales, la cocina está muy bien equipada y el precio es buenísimo.
Las vistas desde la habitación son inmejorables, la decoración es de madera al más estilo alpino, en el restaurante se pueden hacer fotos muy bonitas del monte Kazbegi. El personal es amable.