Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Bolungarvík
Establecido en Bolungarvík, a 14 km de Pollurinn Hot Spring, Einarshúsid Guesthouse ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Great location, great food, friendly stafff! Definitely a great place to stay. Shared bathrooms very clean, dinner was amazing and restaurant downstairs is very cute.
Hotel boutique en Ísafjörður
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Westfjords
a) buena ubicación para descubrir los fiordos del oeste. b) Vistas muy bonitas desde la habitación. c) Hotel moderno y cómodo.
La casa está completamente reformada y su historia (que podréis leer en un póster enmarcado en el comedor) es muy bonita. Desde nuestra habitación se podía ver el mar entrar en el fiordo, escuchar las gabiotas...fue precioso. En cuanto a la casa, la compartimos con un grupo de 4 amigas, que se alojaron en la planta superior, y una chica que viajaba sola, que se alojaba en la planta inferior. Pese a ser 7 en la casa, los espacios son suficientemente grandes y cómodos para todos.
La amabilidad de las chicas encargadas del hostel
La habitación tenía un tamaño justo pero más que suficiente para lo que necesitábamos. Además está todo muy nuevo y hay una pequeña kitchenette para uso de los huéspedes. Aparcar cerca fue fácil, se encuentra en la calle de acceso del pueblo con lo cual fue fácil de localizar y, justo al lado hay un surtidor de gasolina y un restaurante/supermercado. El desayuno fue muy bueno y bastante variado con una chica rellenando constantemente lo que se iba gastando. Sinceramente fue una muy agradable sorpresa y superó mis expectativas.
Personal muy agradable, buen desayuno, habitaciones amplias con vistas al fiordo. Baños amplios y modernos. Aparcamiento.
El personal es muy amable. Las chicas del restaurante son un amor, a pesar de estar ya la cocina cerrada nos prepararon unos sandwicjes para el niño.
El personal fue excepcionalmente amable. Llegamos al hotel más tarde de la hora del check-in y no sólo nos atendieron estupendamente, sino que también nos dieron de cenar, muy rico. La chica de la recepción majisima, nos habló un poco en castellano, algo que agradecemos.
Un lugar precioso y tranquilo cerca de una fantastica playa de arena dorada, la limpieza impecable y la atención a cargo de un chico super amable hacen de este lugar la parada perfecta para pasar una noche, lo recomiendo sin dudar.