Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Male
El Kurumba Maldives está situado en una isla tropical privada del atolón Malé Norte, donde hay playas preciosas de arena blanca con cocoteros. Exelente complejo!! Muy recomendable. Exelente atención Cuando regrese a Maldivas volveré Kurumba!
Male
Contando con una terraza, restaurante y vistas a la ciudad, Sala Boutique Hotel está ubicado en Male, a 7 minutos a pie de Artificial Beach. Very nicely renovated rooms, very stylish and practical. Top location right in the center of Male. Owner is very friendly and helpful.
Dhaalu Atoll
El Sun Siyam Vilu Reef ofrece una experiencia tranquila junto a la playa y cuenta con villas amplias, piscina al aire libre y centro de submarinismo. También alberga un gimnasio y 2 restaurantes. We liked everything! The coral riff directly at the island full of fish, baby sharks and turtles, nature on the island, the amazing food, increadibly nice and caring staff, easy breasy transport and arrival and the price for value.
Dhigurah
De cara frente a la playa, Boutique Beach All Inclusive Diving Hotel ofrece hospedaje de 4 estrellas en Dhigurah, y tiene un jardín, zona de playa privada y salón compartido. EVERYTHING ! If we could rate the Boutique Beach 15 STARS we would definitely do it ! The team, the care they put in every little details, the amazing food, the location, the room, the boat, the dives - everything is fantastic. We will come back for sure, we miss Saeed and his fresh juices too much ! If you are looking for a place in Dhigurah, this is it !
Hulhumalé
h78 is an award-winning hotel situated just a stone's throw away from the turquoise blue sea and white sandy beaches of Maldives. El personal nos atendió bien, la ubicación es buena, el servicio de traslado al aeropuerto de manera gratuita es un plus (aunque por el costo esta bien que este incluido), la habitación era más pequeña de lo que esperaba pero suficiente. En el Restaurant el desayuno buffet estuvo bien y la comida a la carta estaba buena. No me gustó que la TV no funcionaba con el WiFi, relación precio calidad no del todo buena.
Maafushi
Situated along the coastline of Maafushi, Arena Beach Hotel features modern and tranquil accommodation with free WiFi access in the entire property including rooms. Todo, todo nos ha gustado. Desde el momento de llegar al aeropuerto que estaban pendientes hasta el día de irnos a despedir al puerto. El personal de arena es especial, siempre cuidándonos, preocupándose por todo. El desayuno del hotel muy rico. Nosotros una noche cogimos una cena en la playa y no faltó detalle, todo muy especial. Rana nos cuidó muchísimo y siempre pendiente. Rubel nos limpiaba cada día la habitación y nos cambiaba las toallas incluso dos veces al día si sentíamos que estaban muy húmedas. Reena en recepción pendiente de cada detalle. Solo espero poder volver.
Hulhumalé
El Hotel Ocean Grand está situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Malé y ofrece alojamientos acogedores y confortables, así como recepción 24 las horas. La amabilidad y el servicio fue excepcional. Sobre todo de: John y Fahim y Sabrish. Nos recibieron con una bebida al entrar y estuvieron pendientes en todo momento.
Thinadhoo
El Plumeria Maldives está ubicado en la isla Thinadhoo del atolón Vaavu y cuenta con piscina cubierta y restaurante. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón. El personal es muy amable. La ubicación es increíble, con la playa justo debajo.
Male
El Somerset Hotel ofrece habitaciones en el centro de la ciudad de Malé y servicio de traslado gratuito desde el aeropuerto internacional de Velana, situado a 15 minutos en coche. Ubicación excelente, excelente servicio y atención del personal, camas cómodas y limpias.
Gangehi
El Gangehi Island Resort & Spa está situado a las afueras del atolón de North Ari y cuenta con escuela de buceo, spa y un banco de arena largo. Estuvimos en un overwater y la habitación sobre el mar era muy bonita, con cuidada decoración estilo balines. Vistas al atardecer, muy cómoda. El personal muy atento y muy simpáticos, con ganas de agradar. Ibas al mar por la escalerilla (cuidado que es resbaladiza) y ya estabas en unas aguas cristalinas con preciosos colores y con corales donde podías hacer snorkel de muchos tipos de peces, mantas...Mención aparte los tiburones de punta negra de arrecife (que son inofensivos) que puedes ver por el arrecife. Son hermosos e hipnóticos y los puedes ver cuando quieras. Yo no me resistía y siempre buceaba hasta donde podías encontrarlos. Es una experiencia irrepetible. El comedor y el bar muy bonitos y agradables, las playas también. Puedes coger gratuitamente unos kayak para darte una vuelta por los alrededores. La comida de estilo bufet estaba muy buena. Un sitio hermoso y tranquilo.
Hotel boutique en Dhaalu Atoll
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Las Maldivas
Hotel boutique en Guraidhoo
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Las Maldivas
Hotel boutique en Male
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Las Maldivas
Hotel boutique en Kuredu
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Las Maldivas
Hotel boutique en Dhaalu Atoll
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Las Maldivas
Hotel boutique en Male
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Las Maldivas
Todo estaba cuidado al detalle. La cama es súper cómoda y todo está muy limpio. El chico nos ayudó en todo momento con todo
La tranquilidad, la amabilidad y simpatia de said,el chico que trabaja allí.cama comoda. El hotel está cerca de la bikini beach. La comida estaba buena
El chico que trabaja allí lo hace todo. Nos vino a recoger al ferry público, nos llevó las maletas hasta el alojamiento, nos hacía los desayunos comidas y cenas muy muy buenos y nos ofrecía excursiones. Nunca tenía una mala cara. El dueño debería contratar a más personal porque es un trabajo de mínimo dos personas
El establecimiento superó mis expectativas. La atención de Lisa como anfitriona , la de Ima encargada de velar todo en la habitación y el resto de las chicas de los restaurantes y recepción nos dejaron sin habla. La villa excelente . La comida demasiado excelente . Y las instalaciones muy bien
Personal muy amable, instalaciones modernas, desayuno básico pero abundante. Te dejan material snorkel y limpian a diario.
La ubicación. Y el trato del personal 100% lo mejor. El chico que te lleva las maletas super simpatico intentando decir palabras en español. La chica de recepción un encanto ayudandonos en todo. El camarero preocupandose todos los dias de que no nos faltara de nada, darnos conversación y preocupandose de que comieramos bien
La chica de la recepción super amable nos dejo hacer el check-in pronto. Hotel muy cerca de la bikini beach.