Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Madalena
El establecimiento de diseño Pocinhobay está situado en una pequeña bahía de la isla de Pico en las Azores, a 10 minutos en coche de la localidad de Madalena. It was a wonderful stay, I would like to come back and meet again the owners :-)
Hotel boutique en Madalena
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Isla del Pico
Nos gustó absolutamente todo del alojamiento. Tiene todo lo necesario para pasar una estancia fantástica. Es de estilo moderno, las vistas desde la habitación son increíbles, y sus anfitriones muy amables y siempre dispuestos a ayudar en todo. Recomendamos este lugar al 100%
La casa es es preciosa, mantiene su aire tradicional de la arquitectura de la zona, con todas las comodidades y una decoración moderna y muy personal, se nota que la cuidan con cariño. Está en parte alta del pueblo y Las vistas al mar son espectaculares. La anfitriona nos dejó algunos productos locales (queso, pan, mermelada y fruta) como detalle de bienvenida. Un diez absoluto!
El estilo. Muy lindo. Cama cómoda.
Nada, al principio nos atendió una chica que parecía ser amable però no la volvimos a ver en los dos días que estuvimos. Intentamos contactar con ella peró ni tan solo contestó al mensaje que le enviamos diciendo que nos íbamos porque era imposible dormir.
La habitación donde nos alojamos es bastante amplia y muy comoda, ademas de que el sitio es muy rural y estilo local. El lugar es super tranquilo y tiene unas vistas muy bonitas. Hay sitio para aparcar dentro y nos dejaron tender toda nuestra ropa.
Muy cerca del puerto, lo que nos facilitó la llegada andando. Instalaciones modernas, habitación silenciosa y cama muy cómoda. Viajamos con nuestro de bebé y nos facilitaron cuna (la mejor de todo nuestro viaje).
Nos encantó todo. La casa decorada con estilo y no faltaba ningún detale. Diferentes zonas para estar. La jacuzzi al exterior para ver las estrellas de noche. La vista de Pico cada mañana.