Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Baie Sainte Anne
A solo 2 minutos a pie de la playa de arena blanca de Cote D'Or, el Hotel Le Duc de Praslin ofrece un jardín tropical y 2 restaurantes. Instalaciones muy nuevas y confortables. Pasamos 4 días con media pensión. El personal encantador. Tanto el desayuno y la cena muy completos, había muchas opciones, variado y la comida sabía muy bien. Localización muy buena.
Hotel boutique en Baie Sainte Anne
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Praslin
Hotel boutique en Grand'Anse Praslin
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Praslin
Hotel boutique en Grand'Anse Praslin
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Praslin
Un alojamiento amplio, moderno y bien ubicado. Una gran terraza y una cama enorme. La cocina bastante bien equipada. Zona de parking y piscina. Personal muy amable.
La habitación tenía buen tamaño y era cómoda. Tiene una pequeña nevera muy útil. El desayuno para mí es más que suficiente (aunque se puede hacer algo repetitivo): un plato de fruta, zumo, té/café, tostadas con mantequilla y mermelada, y un plato principal con huevos y bacon/salchicha. La ubicación es interesante: muy cerca de la playa y del centro del pueblo. Y si tienes coche, cerca también del cruce de carretera que atraviesa la isla para llegar a la otra costa.
Apartamento moderno, amplio, luminoso, con una gran terraza, la cocina con todos los utensilios necesarios, gran espacio en la habitación para los objetos personales, la cama era muy confortable y el aparcamiento frente a la casa muy cómodo. Thérèse nos acogió amablemente.
Moderno apartamento, con todo lo necesario en la cocina. Cama comodisima y la piscina va fenomenal después de todo el día de excursión. Atención estupenda, nos reservaron la entrada para ir a anse georgette, para mi la mejorplaya de Praslin.
El hotel y sus instalaciones son espectaculares. Cedric (el dueño) y todo el equipo están pendientes en todo momento para ofrecer una experiencia inolvidable a los ocupantes del hotel, ayudando con las excursiones y las reservas (ej restaurantes, alquiler de coche, etc) para conocer las islas. La habitación perfecta, con ducha, bañera y jacuzzi. Espaciosa, limpia y con mucho estilo. El restaurante ofreciendo comida de calidad. El desayuno es espectacular. El masaje en el Spa también merece mucho la pena.