Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Luleå
Este hotel, que se encuentra en el centro de Luleå, a solo 300 metros de la estación central de Luleå, ofrece acceso gratuito al spa y al gimnasio, así como un restaurante moderno y un bar. All is well. Special thanks to Elias for helping my booking.
Luleå
Este hotel de reciente apertura está situado en pleno centro de Luleå y ofrece un exclusivo arte fotográfico, diseños de temporada y acceso gratuito al centro de fitness. Fuí a Lulea por una competencia, llegué entren y se encontraba a 10 min caminando de la estación lo que me pareció fabuloso no tener la necesidad de buscar un transporte para moverme, fue muy comodo considerando que llevaba una maleta de 23kg, en el hotel desde que te reciben todos son muy amables y es muy comodo y acogedor el lugar tienen servicio de café y té 24/7 en recepción, ademas de poder disfrutar de un sauna incluido en tu hospedaje y un extenso desayuno-buffet en el restaurante del hotel, lo único malo es que los domingos su restaurante está cerrado. La habitación para una persona es bastante cómoda pero algo pequeña, disfrutas de todas las amenidades de una habitación: cama individual y a los pies un televisor, un pequeño escritorio, un closet detrás de un espejo de cuerpo completo y un perchero, un baño con inodoro, lavamanos y ducha y un secador de pelo, espacios tranquilos y cómodos, definitivamente me volvería a hospedar en el lugar.
Hotel boutique en Luleå
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Norrbotten
Hotel boutique en Luleå
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Norrbotten
Hotel boutique en Kiruna
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Norrbotten
Hotel boutique en Harads
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Norrbotten
El personal es muy agradable y muy eficiente. El desayuno y cena muy deliciosos. Las habitaciones muy limpias y lindas. Una chica de la barra nos fue a avisar de las auroras y las vimos muy bien gracias a ella. En total 10/10
El desayuno ESPECTACULAR!!! Hacía tiempo que no veíamos tanta variedad en un desayuno. Además disponen de mesas al lado de unos enormes ventanales, con vistas estupendas. Nos encantó lo cuidado que tienen todo el hotel, destacable que las dos noches tuvimos suerte y aparcamos en la puerta! El trato fue fenomenal, tanto la chica de la entrada (que nos indico sitios para ver auroras y nos ayudó con todas las dudas que teníamos) como el resto del personal súper amable. Las habitaciones grandes, dan una vista espectacular de toda Lulea.
La ubicación genial, a pocos metros del acceso de Bjorkliden. Los propietarios fueron encantadores. El alojamiento todo un acierto, para hacer una estancia larga es perfecto. Con todo lo necesario. Moderno, amplio, nuevo, muy cuidado.
La verdad que todo! Volveremos seguro. El chico que atiende super amable. Muy buen trato.
Gran atención del chico argentino de recepción, con buenas recomendaciones en la zona. La habitación asignada era amplia, compartía baño y cocina con otra habitación pero no había nadie allí. Cocina equipada, sábanas y toallas incluidas. Todo muy limpio Parking gratis enfrente.
Lo mejor la sauna. Y el desayuno (que se paga aparte) que por 150SEK tienes buffet libre de "casi" todo. Solo faltó tener salmón. Muchas gracias al chico de recepción que nos permitió coger la mesa de ajedrez de la biblioteca para jugar una partida por la noche. Muy agradecidos!