Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Ukanc, Bohinj
El Vila Park B&B - Adults Only se encuentra en pleno parque nacional de Triglav, junto al arroyo Savica y a solo 350 meters del lago Bohinj. Alberga un bar y un jardín exuberante con tumbonas. Excellent location. Great staff. Great breakfast.
Bohinjska Bistrica, Bohinj
El Apartments Mencinger está ubicado en Bohinjska Bistrica, a las afueras del parque nacional del Triglav y a 500 metros del centro de Bohinj. dos balcones de cada lado de la recamara, las tazas para el cafe
Bohinjska Bistrica, Bohinj
El Bohinj Eco Hotel es un hotel lujoso de 4 estrellas superior que ofrece un oasis de paz y comodidad en Bohinjska Bistrica, junto al parque nacional de Triglav, a 6,5 km del lago Bohinj y a 20 km... El lugar es precioso, el hotel muy bien con todo lo necesario, el personal amable, cerca tienes restaurantes y comercios. Parking gratis en la parte trasera del hotel. El Aquapark estupendo para descansar o si te toca un día de lluvia.
Hotel boutique en Bohinj
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Vogel
La ubicación maravillosa (Stara Fucina), el apartamento moderno, y muy confortable, la anfitriona encantadora.
El apartamento es muy moderno y confortable. Se encuentra dentro de la propiedad de una familia eslovena. Tiene una cocina grande y bien equipada. Se estaba como en casa! Está ubicado en una pequeña localidad, Brod, entre el lago Bohinjsko y Bohinjska Bistrica. Si viajas en coche es perfecta la ubicación. Yo la use como base durante 4 días.
El personal fue muy amable e incluso cuando no encontrábamos el sitio, le llamamos y vino a buscarnos. Al llegar nos quedamos asombrados con todos los servicios que tenia: una alexa, televisión con Chromecast, un baño moderno que echaba chorros, ... Además, estaba muy bien equipado con mosquiteras lo cual es importante teniendo en cuenta que en medio del campo hay muchos bichos enormes. Todo estaba muy limpio y la ubicación estaba a 5 minutos andando del río bohinj y al lado hay paradas de autobús.
Escaso y muy poco variado. Como plato caliente todos los días, únicamente huevos revueltos, pero casi crudos y salchichas industriales. Algo de embutido, pero poco variado. Café de máquina, pero regular. En el baño no había dónde colgar una toalla y muy poco iluminado. La habitación no tenía aire acondicionado y la primera noche hacía mucho calor, abrimos las ventanas y se llenó de insectos. Camas aceptables.