Guest House Aprripe Guri tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Fierzë. Hay bar. La clientela puede practicar actividades en Fierzë y alrededores, como senderismo.
JUDITH
De
España
Sitio perfecto para desconectar, súper tranquilo. Está ubicado en un enclave precioso y la familia que lo lleva es muy amable. Merece la pena comer y cenar allí, buena comida y buen precio. Volvería sin duda. Vistas preciosas desde la habitación.
Bujtina Adora dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Ara të Lumit. El alojamiento tiene piscina al aire libre abierta todo el año, sauna, bañera de hidromasaje y jardín.
Lucía
De
España
El personal es súper amable y muy atento. Las habitaciones sencillas, limpias y muy cómodas. Vistas espectaculares. La comida es buenísima.
Te baca Qerim tiene vistas a la montaña y está en Lekbibaj. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Amaya
De
España
Famialia encantadora y muy cercana. Es un alojaniento bastante nuevo y se le ves con mucha ilusion .
La habitacion perfecta y la cena espectacular.
No hay mucho que hacer, pasear por el mo te, bañarte en el rio...ideal para relajrte y admirar la naturaleza.
Necaj Apartment está en Dushaj. El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y fogones, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
xavier
De
Reino Unido
Nos quedamos para el día siguiente coger el ferry para ir por el lago Koman.
La ubicación es excelente ya que se encuentra a 10 minutos en coche del ferry.
La mujer muy amable y nos permitió hacer el checkout más tarde.
El apartamento limpio y espacioso.
Hotel Lahuta se encuentra en Bajram Curri, a 45 km de Monasterio de Visoki Dečani, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Elena
De
España
Ubicado en el centro del pueblo, muy limpio y nuevo, desayuno bien, tipo albanés, personal muy amable , pudimos aparcar en la misma puerta que hay algunas plazas de aparcamiento. Es una buena ubicación para recorrer la zona de valbona ,el pueblo es animado con bastante restaurantes y bares para cuando llegas por ejemplo del ferry
BlackMountain Hotel se encuentra en Bajram Curri, a 45 km de Monasterio de Visoki Dečani, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Bar Restaurant Real está en Bajram Curri, a 45 km de Monasterio de Visoki Dečani, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Northern Peaks Guesthouse está en Abat, a 14 km de Parque nacional de Thethi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Adrian
De
España
La hospitalidad de toda la familia y el emplazamiento. Nos llevamos un grato recuerdo de los días pasados con toda la familia y del emplazamiento de ensueño. Muchas gracias a todos, desde Joseph a Matilda, pasando por todos los hermanos. Sin lugar a dudas, si volvemos a Albania repetiremos.
Guesthouse Makry está en Pukë y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
María
De
España
El sitio es realmente bonito, tienen un jardín preparado para comer allí con mesas de madera. No había animales en el hotel lo cual agradecimos para poder descansar hasta un poco más tarde, ya que en Albania amanece sobre las 5:30h y todos los animales cantan a esa hora. La habitación era bastante nueva, todo limpio y preparado para el turista. La ducha era literalmente el suelo del baño, no era muy cómodo, para mi gusto demasiado pequeño, pero nos apañamos bien, si no eres quisquilloso no tendrás problemas. La habitación tenía una pequeña ventana a ras de la cama por la que podías ver las montañas. Andando unos 20 min tenías unas cascadas naturales en las que te podías bañar impresionantes. El desayuno era muy bueno y estaba incluido en el alojamiento. Nos gustó mucho el sitio, cerca de la carretera principal al lado del río, era una pequeña desviación y todo muy señalizado. Tenían régimen de comidas así que comimos y cenamos allí, unos 15-18 euros la pareja, en precio era asequible. El personal era muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.